Le festejaron aficionadas a Jesús Molina tres años de su debut

Tras el trago amargo que significó el Clásico Regiomontano, donde un error suyo derivó en el gol de Humberto Suazo, este día Jesús Molina vivió un momento de alegría al ser sorprendido por un...
 Tras el trago amargo que significó el Clásico Regiomontano, donde un error suyo derivó en el gol de Humberto Suazo, este día Jesús Molina vivió un momento de alegría al ser sorprendido por un grupo de jovencitas que conforman su club oficial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le llevaron una manta y un pastel
  • El jugador dice que es una motivación para levantarse del trago amargo

Tras el trago amargo que significó el Clásico Regiomontano, donde un error suyo derivó en el gol de Humberto Suazo, este día Jesús Molina vivió un momento de alegría al ser sorprendido por un grupo de jovencitas que conforman su club oficial y quienes le festejaron los tres años que cumplió el pasado 24 de agosto de haber debutado en la Primera División. "Estoy muy agradecido por estos detalles que me motivan para seguir adelante" Un total de 12 adolescentes llegaron hasta el Estadios Universitario, donde este jueves entrenó  el equipo de Tigres, para llevarle al mediocampista una manta con una fotografía de él y la leyenda de “Club oficial de Molina, ¡Comenzando un sueño… hasta el final!”, así como un pastel que al final degustaron junto con el sonorense. Todas las chicas iban enfundadas con una playera color azul que portaba el número 5, el mismo que utiliza el jugador en su camiseta felina. Luego de convivir un poco con las jóvenes, de tomarse la foto de recuerdo y estampar su firma en la manta, el jugador se dijo agradecido por estas muestras de cariño que le manifiestó la gente y que hacen que se levante de momentos difíciles como el que vivió el pasado sábado en el Clásico Regiomontano contra Rayados. “Estoy muy agradecido por estos detalles que me motivan para seguir adelante”, expresó Molina, quien regularmente convive con su club de fans que lo conforman un total de 30 aficionadas Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×