Lebrija aseguró tener una gran relación con Fuentes

Después de que ayer tuvo un acalorado pleito con Fabricio Fuentes, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, indicó tener una gran relación con el Capitán del equipo, con el cual...
 Después de que ayer tuvo un acalorado pleito con Fabricio Fuentes, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, indicó tener una gran relación con el Capitán del equipo, con el cual constantemente intercambia puntos de vista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lebrija aseguró que está buscando una reacción positiva en los rojinegros

Después de que ayer tuvo un acalorado pleito con Fabricio Fuentes, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, indicó tener una gran relación con el Capitán del equipo, con el cual constantemente intercambia puntos de vista. "No me importa que hayan caído bien o mal (las declaraciones), no estoy para cuidarme" "Tocamos todos los temas futbolísticos, él (Fuentes) es el Capitán, tengo una excelente relación con él, platicamos dónde está el meollo de la situación y eso es fundamental para la marcha del equipo. También hablé con los jóvenes, ver qué está sucediendo para que retomen su nivel y buscando una reacción positiva", señaló. El dirigente atlista descartó que se haya molestado por la comida que compartieron ayer varios de sus jugadores con el ex técnico Carlos Ischia. "No es ningún problema, es natural, el convivir por varios meses o el tiempo que haya sido genera relaciones, yo hasta el momento sigo teniendo relaciones con jugadores de Toluca y Guadalajara, porque la convivencia lo que permite hacer amistades". Ha trascendido que varios de los jugadores no están muy de acuerdo con el rol que ha tomado Rafael Lebrija dentro del equipo. Está de cerca del plantel, ingresa al terreno de juego y ha señalado a varios elementos, sin embargo, el directivo dejó en claro que no le importa lo que piensen de su trabajo. "No me importa que hayan caído bien o mal (las declaraciones), no estoy para cuidarme, hay que puntualizar las cosas, ver de acuerdo al criterio que tenga la comisión de futbol y en lo personal para lograr mejorar. Si en un momento cayó mal o bien me tiene sin interés, la institución está por encima de todos. Si no les parece que busquemos que retomen su nivel es su problema, no problema de la institución", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×