Los Potros de Hierro homenajearán al portero Federico Vilar

El Club Atlante le otorgará un reconocimiento al ahora guardameta del Morelia, Federico Vilar, por haber cuidado del arco azulgrana durante siete años y con los que tuvo la oportunidad de...
 El Club Atlante le otorgará un reconocimiento al ahora guardameta del Morelia, Federico Vilar, por haber cuidado del arco azulgrana durante siete años y con los que tuvo la oportunidad de conseguir un título de Liga y una Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raymundo Palacios no quiso adelantar mucho pues será una sorpresa para el guardameta
  • Explicó las razones por la que se determinó que Eduardo Bacas fuera el estratega del cuadro azulgrana
  • Dijo que Mario García "es una pareja natural" de Bacas

El Club Atlante le otorgará un reconocimiento al ahora guardameta del Morelia, Federico Vilar, por haber cuidado del arco azulgrana durante siete años y con los que tuvo la oportunidad de conseguir un título de Liga y una Concachampions.   El homenaje se realizará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo cuando los Potros reciban al Morelia dentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2010, duelo en el que por primera vez Vilar enfrentará a su ex club ahora enfundado bajo los colores del cuadro monarca.   El Vicepresidente del Altante, Raymundo Palacios, no quiso detallar de qué se tratará este reconocimiento pues manifestó que será una sorpresa para el guardameta. Este acto estará encabezado por el propio Presidente del cuadro azulgrana, José Antonio García, quien asistirá al estadio este sábado pese a que aún se encuentra en recuperación de una trombosis en la pierna derecha.

"Es una sorpresa, yo pediría que lo mantuviéramos así"

“Es una sorpresa, yo pediría que lo mantuviéramos así porque el Presidente del equipo (José Antonio García) le quiere hacer algo, no te puedo decir en qué consiste esa sorpresa”, declaró vía telefónica Raymundo Palacios.   En otro tema, el Vicepresidente atlantista señaló las razones por las que se eligió a Eduardo Bacas como el nuevo estratega del equipo, luego de suspender del cargo a René Isidoro García. Además, explicó el por qué la misma Directiva le pidió a Mario García que se quedara dentro de la institución como Auxiliar Técnico de Bacas.   “Él (Eduardo Bacas) trabajó junto a Mario García toda la Temporada pasada en la Liga de Ascenso en el Atlante UTN y lo más lógico para nosotros es que Lalo acompañara nuevamente a Mario ahora en Primera División por una sencilla razón, que conoce a la mayor parte del plantel dado que estuvo trabajado con nosotros en la Liga de Ascenso. Por eso también se quedó Mario, por la experiencia de haber trabajado con Lalo, es una pareja natural”, destacó.

Atlante se encuentra en el lugar 15 de la Tabla Porcentual, acumulando hasta el momento sólo cuatro de las 21 unidades posibles, lo cual lo coloca en el penúltimo sitio del Grupo 2 y de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×