No creo que haya falta de gol: José Francisco 'Kikín' Fonseca

El equipo de Tigres ha marcado sólo siete goles, los cuales apenas les han alcanzado para sumar ocho puntos, pero este jueves José Francisco “Kikín” Fonseca descartó que el conjunto felino carezca...
El equipo de Tigres ha marcado sólo siete goles, los cuales apenas les han alcanzado para sumar ocho puntos, pero este jueves José Francisco “Kikín” Fonseca descartó que el conjunto felino carezca de contundencia.
 El equipo de Tigres ha marcado sólo siete goles, los cuales apenas les han alcanzado para sumar ocho puntos, pero este jueves José Francisco “Kikín” Fonseca descartó que el conjunto felino carezca de contundencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló que Tigres sigue firme con sus objetivos
  • Pide no volverse locos por las últimas dos derrotas

El equipo de Tigres ha marcado sólo siete goles, los cuales apenas les han alcanzado para sumar ocho puntos, pero este jueves José Francisco “Kikín” Fonseca descartó que el conjunto felino carezca de contundencia.

El delantero señaló que tampoco hay que volverse locos, después de que la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti suma dos derrotas consecutivas que lo hicieron rezagarse en el Grupo 1 y estancarse en la Tabla Porcentual.

"Tarde o temprano tiene que caer el gol, tiene que llegar"

“Tarde o temprano tiene que caer el gol, tiene que llegar y no creo que haya falta de gol porque con Cruz Azul perdimos 3-2, metimos dos goles y no porque en un partido no metas gol, no lo creo así, hay jugadores en su posición que todos los días trabajamos para perfeccionar la definición, el equipo tiene muchos hombres capaces para marcar gol”.

Al cuestionarle qué es lo que el plantel auriazul ha dejado de hacer en los dos últimos encuentros por salir con resultados adversos, el “Kikín” indicó que la escuadra universitaria sigue firme en perseguir sus metas.

“El equipo ha trabajado muy fuerte, no por dos resultados adversos el equipo va a desviar sus objetivos, no nos vamos a volver locos, sí fue un partido muy doloroso, nos sigue doliendo muchísimo, perder un Clásico es muy difícil de digerir, pero me ha tocado en Temporadas atrás donde  el equipo se merma demasiado y vienen resultados muy adversos, el equipo se va hacia abajo y esa experiencia que he tenido me hace enfocarme y decir que ahora tenemos que olvidarlo y saber que el equipo tiene que ir en ascenso y trabajar muy fuerte, no se ha perdido todo el Torneo por ese partido”

Asimismo Fonseca descartó que el equipo tenga dependencia de jugadores como Lucas Lobos y Damián Álvarez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×