No somos perfectos: DT Víctor Manuel Vucetich

La marca estadística parece arrojar a un Monterrey con una armadura impenetrable por sus rivales, pero el equipo albiazul no quiere considerarse a ese nivel.
La marca estadística parece arrojar a un Monterrey con una armadura impenetrable por sus rivales, pero el equipo albiazul no quiere considerarse a ese nivel.
 La marca estadística parece arrojar a un Monterrey con una armadura impenetrable por sus rivales, pero el equipo albiazul no quiere considerarse a ese nivel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico se concentró en evitar la soberbia
  • Esperó aplicar a los Rayados a fondo ante el Atlas

La marca estadística parece arrojar a un Monterrey con una armadura impenetrable por sus rivales, pero el equipo albiazul no quiere considerarse a ese nivel.

Y es que más allá de ser el único cuadro invicto en el Torneo y de llevar paso perfecto en la Concachampions, el plantel regio se enfoca ahora en evitar los excesos de confianza, tal y como apuntó este jueves el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El estratega Rayado compartió su visión del momento que vive su escuadra y donde espera evitar una relajación tras los últimos resultados, que incluyen el triunfo en el Clásico del Norte.

“Eso es lo que estamos buscando constantemente, no caer en esa confianza, en esa soberbia, creo que es un momento de seguir trabajando”, indicó este jueves ante los medios.

“Apenas vamos sobre la mitad del campeonato y no es el momento para claudicar ni dejar de trabajar en una forma al 100 por ciento”.

-¿Cómo están sus jugadores tras el triunfo ante Tigres?-“Bien, se sienten tranquilos, se sienten seguros de lo que se va haciendo, y creo que con la confianza y con la creencia que debemos estar en la misma tesitura, en el mismo deseo de seguir trabajando al 100 por ciento”.

"Hay que ir acostumbrándonos a ganar"

“Hay que ir acostumbrándonos a ganar, es importante que mantengamos, pero todavía no logramos nada, entonces creo que es un proceso nada más que estamos viviendo”.

Aún más, el estratega aseguró que hay puntos pendientes de tratar en el funcionamiento y que evitan colocar la etiqueta de perfección.

“Creo que tenemos que corregir muchos aspectos, desde ese punto de vista sí, creo que no somos perfectos, sabemos que tenemos errores, y que hay que seguir corrigiendo los errores”.

“Ya en los últimos dos juegos no hemos recibido anotación, eso nos permite estar viendo que estamos corrigiendo lo que anteriormente nos estaba faltando, pero tenemos que seguir con esa mentalidad”.

Y acerca de lo que declaró el Presidente de Estudiantes, Antonio Leaño, quien lo calificó como el técnico ideal para llegar a la Selección, Vucetich se mostró agradecido, pero con la reserva de que sigue sin darse un contacto oficial para ese cargo.

“Todo a final de cuentas es mera especulación en todos los sentidos, así que vamos a esperar que las cosas se vayan dando o no se vayan dando cualquiera de las dos, al final de cuentas es la situación que va a prevalecer”.

-¿Lo conoce bien Leaño?-“Perfectamente, nos conocemos, agradezco mucho sus palabras, de confianza, y son gente que hay un afecto, un conocimiento también y creo que es un aspecto positivo”.

-¿Mantiene la esperanza del Tri?-“No se sabe, uno sigue haciendo las cosas, creo que uno depende de lo que hacen con el equipo y si las cosas que se van haciendo, dentro del desempeño que uno va llevando, ésa es la posibilidad real, entonces hay que trabajar en el equipo para poder tener esa posibilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×