Para José Luis Real, enfrentar a Jaguares tiene sabor a revancha

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, reconoció que el duelo del próximo sábado ante Jaguares tiene un sabor a revancha, pues fue el propio cuadro chiapaneco el que cortó la histórica racha...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, reconoció que el duelo del próximo sábado ante Jaguares tiene un sabor a revancha, pues fue el propio cuadro chiapaneco el que cortó la histórica racha de Chivas en un inicio de torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que las bajas de Esparza y Medina han afectado al equipo

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, reconoció que el duelo del próximo sábado ante Jaguares tiene un sabor a revancha, pues fue el propio cuadro chiapaneco el que cortó la histórica racha de Chivas en un inicio de torneo. "Jaguares a partir de la idea del técnico tiene un estilo bien definido, será difícil, complicado" "Jaguares a partir de la idea del técnico tiene un estilo bien definido, será difícil, complicado, no podemos dejar de pensar que Jaguares nos cortó la racha y tenemos que ir por la revancha y estamos pensando en ganar como la única demostración de que el equipo nuestro tiene la capacidad para estar en los primeros lugares, sin dejar de reconocer que pasan un buen momento y que tienen un técnico campeón". El "Güero" reconoció que Chiapas llega a este duelo motivado tras la goleada propinada a Puebla, sobre todo su delantero Carlos Ochoa, a quien conoce a la perfección. "Carlos (Ochoa)  tiene gol, es desequilibrante y en cualquier momento marca la diferencia y que tenemos que tener atención sobre él". Real aceptó este día que las ausencias de Alberto Medina y de Omar Esparza (desde más de 40 días) han pesado en el accionar de su escuadra. "Sin duda afecta el no tener a Esparza y a Medina, sin duda nos ha afectado, pues son jugadores que han jugado, han sido titulares. Esparza jugó todos los minutos en todos los partidos y Medina igualmente. Es gente muy importante y vamos a esperar a mañana cuando nos pase el reporte poder saber que se pueda reintegrar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×