Para Ricardo Jiménez, los Zorros deberán tener orden en el Tec

Para el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, la clave para salir vivos el próximo sábado en Monterrey ante los Rayados será el orden defensivo, tomando en cuenta el potencial de la ofensiva regia.
 Para el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, la clave para salir vivos el próximo sábado en Monterrey ante los Rayados será el orden defensivo, tomando en cuenta el potencial de la ofensiva regia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mostró respeto hacia Humberto Suazo
  • Aseguró que los cambios en el once titular no afectarán el accionar del equipo

Para el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, la clave para salir vivos el próximo sábado en Monterrey ante los Rayados será el orden defensivo, tomando en cuenta el potencial de la ofensiva regia. "El equipo está mentalizado, nosotros podemos revertir esto, pero debemos iniciar con el orden" "Hemos hecho mucho énfasis en tener orden, en estar bien juntitas las líneas, hemos tenido desatenciones, pero ojalá que en este partido lo solucionemos. El equipo está mentalizado, nosotros podemos revertir esto, pero debemos iniciar con el orden y hay que trabajar en lo básico". Jiménez, quien será una de las principales novedades en el once titular de los Zorros, consideró que las seis modificaciones que realizará José Luis Mata no afectarán el accionar de su escuadra. "Ya tenemos mucho tiempo jugando juntos, no es pretexto ni excusa, pero en esta racha los rebotes se dan y llegan los goles, esperemos sacar un resultado positivo para retomar el aspecto anímico". Sobre el atacante de los Rayados Humberto Suazo, quien viene de marcar en el Clásico del Norte, el "Rica" mostró su respeto. "Todos sabemos de su capacidad, es un gran jugador, nos ha tocado enfrentarlo y sabemos de sus capacidades, se le tiene el mismo respeto que se merece cualquier equipo y jugador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×