Sinha calificó al América como un equipo que espera

Para el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, América será un rival de cuidado cuando los reciban este domingo al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
 Para el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, América será un rival de cuidado cuando los reciban este domingo al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • Dijo que el Toluca debe ser considerado un equipo grande
  • Aceptó que ante las Águilas está prohibida una derrota

Para el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, América será un rival de cuidado cuando los reciban este domingo al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Díez.   El naturalizado mexicano dijo que espera un partido complicado y reconoció que no pueden tener desatenciones al momento de atacar, pues el equipo que dirige Manuel Lapuente se caracteriza por esperar el error del rival y a partir de ahí hacer daño.

"Es un rival que espera para contragolpear, tiene jugadores de mucho desequilibrio"

“Es un rival que espera para contragolpear, tiene jugadores de mucho desequilibrio, pero más allá de lo que hagan ellos hay que hacer el mejor partido. Estos son encuentros bonitos de jugarse, donde está prohibido perder, es de seis puntos por que es rival de Grupo y obviamente lo tenemos muy presente”, aseguró Sinha.   La expectativa que se ha creado alrededor de este partido por parte de los medios y de la afición es algo que tiene sin cuidado a Naelson. El jugador choricero apuntó que Toluca debe ganarle a todos si quiere avanzar a la Liguilla y no distinguir entre colores o rivalidades para alcanzar otro título.   “Cada partido es una prueba nueva, son tres puntos y hay que conseguirlos, no podemos escoger a quién le ganamos y a quién no, si queremos estar en la Liguilla y ganar otro campeonato hay que vencer a todos los que se nos pongan enfrente, pues sólo así podremos lograrlo”, comentó.   Finalmente Sinha apuntó que este debería ser considerado un duelo entre dos grandes del balompié mexicano, pues los Diablos Rojos han hecho lo suficiente como para ser reconocidos entre los equipos más importantes del país.   “Nosotros tratamos de hacer las cosas dentro de la cancha y lo que se diga de fuera no nos importa. Hemos hecho lo posible para ser considerados grandes, pero no estamos a expensas de lo que se diga fuera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×