Alejandro Vela habló de su hermano

El papel de hermano mayor Alejandro Vela lo toma con responsabilidad, por ello desde que su hermano se involucró en una serie de declaraciones desafortunadas y hechos criticados por el medio...
 El papel de hermano mayor Alejandro Vela lo toma con responsabilidad, por ello desde que su hermano se involucró en una serie de declaraciones desafortunadas y hechos criticados por el medio futbolístico, tomó el teléfono para hablar con él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos entendió que “es mejor demostrar en la cancha”: Vela
  • Alejandro Vela tampoco pierde la esperanza de poder llegar al Tri

El papel de hermano mayor Alejandro Vela lo toma con responsabilidad, por ello desde que su hermano se involucró en una serie de declaraciones desafortunadas y hechos criticados por el medio futbolístico, tomó el teléfono para hablar con él. Lo primero que hizo fue pedirle una explicación, quería escuchar en voz del delantero del Arsenal lo que había sucedido, su versión. Carlos le contó lo sucedido, le aseguró que jamás se enojó por entrar de cambio en el partido frente a Colombia y le reiteró, de paso, que él siempre quiere y querrá seguir portando la playera del Tri. Su hermano en el papel de guía le pidió enfocarse en lo futbolístico y dejar lo extra cancha a un lado, demostrando su nivel al anotar tres goles en dos partidos, un par de ellos en la Champions League, Alejandro se enorgullece. “Uno como jugador cuando se le critica lo menos que puede hacer es trabajar al cien por ciento y sacar la mala racha en la cancha, él aprendió que a veces es mejor demostrar adentro de la cancha que no está tan mal (como se dice en la prensa); él me ha dicho que está tranquilo que quiere dedicarse a jugar al futbol y no meterse en tantas cosas extra cancha”, declaró. "Él que ya jugó un Mundial no se quiere perder ningún partido con el Tri" Alejandro espera que en la nueva convocatoria que vendrá para el Tri, su hermano se encuentre presente, pues aseguró que Carlos está ansioso por demostrar su nivel futbolístico. “Él me dijo que siempre quiere venir aquí a hacer lo mejor posible. A él se le hizo muy raro que se le cuestionara por no tener ganas, de hecho él me dijo que nunca le faltó al respeto a Efraín, estaba serio porque quería hacer las cosas bien. “Él siempre quiere venir, y él que ya jugó un Mundial no se quiere perder ningún partido con el Tri, ojalá que lo que pasó se calme un poco porque es un jugador que puede dar mucho en la cancha”, señaló Alejandro sobre su hermano. El delantero de Cruz Azul espera que Carlos tenga los triunfos con la Selección Mexicana que siempre ha soñado, y por supuesto, no descarta poder estar en ese camino de éxito. “Es un tema que no me corresponde, pero manteniendo una regularidad importante poco a poco podré cumplir objetivos, lo demás es cuestión de otra gente, ellos llamarán a los que están mejor para la Selección”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×