Antonio Sancho espera a un Puebla al estilo del 'Chelís'

Este domingo Puebla ya estará bajo el mando de José Luis Trejo como técnico, pero Antonio Sancho dijo que espera a una Franja con la misma mística que les dejó su anterior entrenador José Luis...
 Este domingo Puebla ya estará bajo el mando de José Luis Trejo como técnico, pero Antonio Sancho dijo que espera a una Franja con la misma mística que les dejó su anterior entrenador José Luis Sánchez.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que aún no pude verse la mano de José Luis Trejo
  • Reconoció el buen juego aéreo que tendrá su rival de este domingo

Este domingo Puebla ya estará bajo el mando de José Luis Trejo como técnico, pero Antonio Sancho dijo que espera a una Franja con la misma mística que les dejó su anterior entrenador José Luis Sánchez.

El mediocampista felino enfatizó que pese a ser ya otro estratega el que comanda las riendas del Puebla, cambiar la idea de juego que impuso el anterior timonel no se puede borrar en unos cuantos días.

“No creo que Puebla cambie tanto, el ‘Chelís’ impuso un mística, es difícil cambiarla de un día a otro, básicamente pienso que van a salir con el mismo espíritu y el orden que les puso el otro entrenador, pero decir que se va a ver muchísima mano del nuevo Cuerpo Técnico en cuatro días es difícil, entonces sí creo que van a salir con la misma idea que han mostrado hasta ahora y sabemos cuál ha sido”, indicó.

Fue apenas el pasado miércoles cuando Trejo fue presentado como nuevo estratega del Puebla, después de dos años de ausencia voluntaria de los banquillos.

Respecto al partido que espera de la escuadra poblana, Sancho indicó que saben la virtud y peligrosidad en el juego aéreo que tendrá su rival de esta Jornada 8.

“Es un equipo que aprieta, que le gusta el juego aéreo, le gusta ir al frente, tirar pelotazos”, enfatizó

Por otra parte, y pese a que los resultados no les favorecieron en los últimos dos encuentros, el experimentado jugador expresó que el plantel auriazul mantiene la confianza de lograr sus objetivos, ya que se ha visto la mejoría fubolística que han tenido.

“Nos da confianza el futbol que hemos hecho, creo que hemos mejorado futbolísticamente, nos gustaría tener más puntos hasta ahora porque el equipo lo merecía, ha tenido un mejor futbol, una mejor idea, por momentos hemos manejado los partidos, eso es lo que te da confianza, sabemos a lo que se juega, pero no nos han ayudado los resultado”, reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×