Braulio Luna será reconocido por Directiva potosina

Otro de los jugadores que recibirá un reconocimiento por parte de su anterior equipo en esta Jornada 8, es el mediocampista Braulio Luna, a quien la Directiva de San Luis planea reconocer por...
 Otro de los jugadores que recibirá un reconocimiento por parte de su anterior equipo en esta Jornada 8, es el mediocampista Braulio Luna, a quien la Directiva de San Luis planea reconocer por haber defendido los colores del cuadro gladiador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este reconocimiento se une al de Atlante para Federico Vilar
  • Ignacio Torres espera aprovechar los triunfos pasados para vencer a Pachuca

Otro de los jugadores que recibirá un reconocimiento por parte de su anterior equipo en esta Jornada 8, es el mediocampista Braulio Luna, a quien la Directiva de San Luis planea reconocer por haber defendido los colores del cuadro gladiador durante tres años, desde el Clausura 2007 al Bicentenario 2010. El acto se planea efectuar sobre la grama del Estadio Alfonso Lastras antes de que se desarrolle el cotejo entre San Luis y Pachuca, actual equipo de Braulio Luna. Cabe recordar que el guardameta monarca Federico Vilar también recibirá un reconocimiento de su ex club Atlante, esto cuando Morelia visite al cuadro azulgrana. Por otra parte, el capitán de San Luis, Ignacio Torres señaló lo importante que es obtener los tres puntos en juego ante los tuzos, aprovechando que se viene de ganar en dos partidos consecutivos, ante Atlante y Pumas. “Es algo que motiva mucho (hilar dos triunfos), el equipo viene haciendo bien las cosas, queremos seguir así, con la misma actitud y con ello pretendemos seguir bien en el torne bajo la misma mística, el mismo esfuerzo, el mismo compromiso y seguir igual, por el mismo camino, y así continuar ya que para eso hemos estado trabajando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×