Carlos Ischia es un mercenario: Rafael Lebrija

Tras las declaraciones de Carlos Ischia, donde lo culpó como responsable de su salida de Atlas y de haber intentado tener ingerencia en el equipo, este día Rafael Lebrija pidió tener derecho de...
 Tras las declaraciones de Carlos Ischia, donde lo culpó como responsable de su salida de Atlas y de haber intentado tener ingerencia en el equipo, este día Rafael Lebrija pidió tener derecho de réplica y respondió al timonel argentino.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Descartó haberle sugerido al ex técnico alguna alineación

Tras las declaraciones de Carlos Ischia, donde lo culpó como responsable de su salida de Atlas y de haber intentado tener ingerencia en el equipo, este día Rafael Lebrija pidió tener derecho de réplica y respondió al timonel argentino.   El Director Deportivo cree que Ischia está culpándolo de su fracaso deportivo, pues dejó en claro que éste armó totalmente el plantel para el Torneo Apertura 2010. 

"El señor anda viendo a quién le echa la culpa de su fracaso, porque se le dieron toda clase de facilidades para armar el equipo"

“No tuve una gran relación con él (Ischia), tampoco tuve diferencias, pero leyendo lo que dijo quiero decir una cosa: el señor anda viendo a quién le echa la culpa de su fracaso, porque se le dieron toda clase de facilidades para armar el equipo. Tuvo un problema al término del torneo anterior donde tuvo que desprenderse de cuatro o cinco jugadores, entre ellos Miguel Zepeda que iba como campeón goleador, es decir, no pudo y no supo armar un buen vestidor”, comentó.   Lo que más decepcionó al Directivo es que Ischia siempre interpuso sus intereses económicos, por lo que sin pelos en la lengua lo calificó de mercenario.   “Le puedo contestar tan claro como soy, y de acuerdo a sus declaraciones donde le tendrían que cumplir su contrato, se ve es un mercenario que vino sólo a cobrar, porque al señor no le importó cómo estaba el club que él formó, acorde con la Directiva”, indicó.   Para concluir, Rafael Lebrija descartó haberle sugerido al ex técnico alguna alineación o modificación en su once titular.   “Nunca, ustedes pueden preguntar en mi trayectoria del futbol y estoy hablando de gente que merece realmente todos mis respetos, como puede ser un profe Meza, un Lavolpe, un 'Tuca' Ferretti y 'Tolo' Gallego. Claro que comentábamos, es parte de la función que uno tiene como director deportivo, pero de ninguna manera tuve injerencia de que tuviera que jugar uno u otro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×