Está prohibido perder: Manuel de la Torre

Por lo que representa el América como rival del Toluca, el lateral izquierdo del cuadro escarlata, Manuel de la Torre, afirmó que se tiene prohibido perder el próximo domingo en el Estadio Nemesio...
 Por lo que representa el América como rival del Toluca, el lateral izquierdo del cuadro escarlata, Manuel de la Torre, afirmó que se tiene prohibido perder el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.
Ciudad de México -
  • El lateral del Toluca conoce la peligrosidad de Vicente Sánchez

Por lo que representa el América como rival del Toluca, el lateral izquierdo del cuadro escarlata, Manuel de la Torre, afirmó que se tiene prohibido perder el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.

Además de la rivalidad que existe con la escuadra americanista, De la Torre destacó que se trata de un partido de mucha importancia porque es el líder del Grupo 2, sector en el que está ubicado el equipo mexiquense.

"Está prohibido perder, sobre todo porque es en casa y se trata de un rival del grupo, es una oportunidad para pasarlos y apuntar a lo que queremos que es estar en la Liguilla y ser un equipo protagonista", declaró De la Torre.

El defensa del cuadro choricero mencionó que los Diablos Rojos suelen tener buenas actuaciones contra las Águilas y por lo tanto tratarán de hacer un juego inteligente para quedarse con la victoria.

"Es una rivalidad que ha crecido mucho, siempre los partidos contra América son muy complicados, cerrados y obviamente se dificulta un poco, los dos llegamos en buen momento, pero trataremos de sacar un resultado favorable y jugar bien".

"El equipo ha tenido buenas actuaciones y ahora contra América hay que jugar al máximo, es una rivalidad buena, tanto en el Azteca como en Toluca se dan buenos partidos, ahora se vuelve más atractivo, pero esperamos dar un encuentro inteligente", indicó Manuel.

De la Torre habló de lo peligroso que es el delantero uruguayo del América, Vicente Sánchez, a quien conoce bien porque fue su compañero en Toluca.

"Vicente hizo muchas cosas importantes en la institución, ahora nos toca enfrentarlo como rival, es un hombre peligroso que puede hacer diferencia, hay que hacer las cosas de manera inteligente porque América es un equipo que espera muy bien para aprovechar los errores", manifestó De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×