Hay que mantener el cero atrás: 'Chango' Moreno

Para el atacante de los Rojinegros del Atlas, Alfredo Moreno, quien tendrá nuevamente la posibilidad de ser titular ante Monterrey, el mantener intacto su arco será clave para aspirar a una...
 Para el atacante de los Rojinegros del Atlas, Alfredo Moreno, quien tendrá nuevamente la posibilidad de ser titular ante Monterrey, el mantener intacto su arco será clave para aspirar a una victoria en el Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas presentará varias cambios

Para el atacante de los Rojinegros del Atlas, Alfredo Moreno, quien tendrá nuevamente la posibilidad de ser titular ante Monterrey, el mantener intacto su arco será clave para aspirar a una victoria en el Tecnológico. Y es que el argentino es consciente de la peligrosidad ofensiva de los Regios, por lo que la prioridad será secar a los delanteros Rayados. “Hay que mantener el cero, tener la posesión del balón. Si podemos hacer un gol eso seria lo mejor, ya que irte al frente de visitante es lo mejor que te pueda pasar”. Para este choque, José Luis Mata realizará seis cambios y parará un cuadro precavido, por lo que Moreno argumentó que esto se debe a la necesidad de tener orden. “En la situación en la que estamos el técnico decidió jugar así, y eso hace que el equipo este mas ordenado, en líneas mas compactas, sabemos que Monterrey es un equipo muy dinámico, trata bien la pelota y nosotros buscaremos estar mas compactos”, finalizó. APOYARÁN A LOS DAMNIFICADOS Cuerpo técnico, jugadores y directiva de Atlas entregarán 1000 despensas que serán a beneficio de los damnificados del Huracán Alex, mismo que azotó a la ciudad de Monterrey hace unos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×