Recibe nuestro newsletter
 

Jess Snchez suea con anotar su primer gol ante Jaguares

Jess Snchez tiene pocos minutos en Primera. (Foto: Mexsport)
Jess Snchez tiene pocos minutos en Primera. (Foto: Mexsport)

Alejandro R. Jimnez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, viernes 17 de Septiembre del 2010

  • El jugador tiene actualmente 21 años de edad

El elemento de Chivas, Jesús Sánchez, quien debutó en la Jornada 3 del Apertura 2010 ante San Luis, dijo que en el duelo de este sábado ante Jaguares espera poder anotar su primer gol en el Máximo Circuito.

“Todo jugador novato quiere hacerse presente cuanto antes con un gol en Primera, no me he desesperado, sé que en cualquier momento aparecerá y la verdad si lo sueño. Sería dedicado para todas las personas que me han apoyado en mi carrera durante todo el proceso”, indicó.
 
El novato ha caído bien en el grupo, se ha tratado de adaptar lo más rápido posible al primer equipo, pero le han facilitado las cosas que la mayoría son jugadores jóvenes con los cuales estuvo trabajando en las Fuerzas Básicas.

"Me siento contento y tengo que seguir luchando fuerte"

“Quiero hacer bien las cosas, me siento contento y tengo que seguir luchando fuerte. El profesor decide el once, me ha tocado iniciar en algunos partidos y bueno, tengo claro que juegue quien juegue tiene que rendir al cien por ciento”, indicó.
 
El oriundo San Luis Río Colorado inició su carrera en Caborca, Sonora, jugaba en la Tercera División, Jesús del Muro lo observó y le hizo la invitación para unirse a las Fuerzas Básicas de Chivas, aceptó y de inmediato entró al equipo de la Segunda División.
 
“Me dijeron que había la oportunidad de estar en Chivas, llegué, me presenté con el profesor José Luis Real, encargado entonces de las Fuerzas Básicas, y me dio la oportunidad. Llegué a los 17 años, tengo actualmente 21 y estoy ya en Chivas en el primer equipo. Siempre me jugado como extremo por derecha o volante”, expresó.
 
El ‘Chapo’ señló que "me dicen así porque mi padre al igual que mi madre son chaparritos, bajitos de estatura y le dicen a mi padre ‘Chapo’. A mi también se me quedó el apodo por chaparrito”.
 
Sánchez ha jugado hasta el momento 258 minutos. Ha visto actividad en cinco cotejos, en dos ha iniciado y en tres entró de cambio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios