La Máquina espera a un Querétaro precavido

Cruz Azul se prepara para una batalla más en el torneo de Liga, el equipo quiere seguir con ese paso perfecto que logró hilvanar desde la Jornada 4, enfrente tendrá a un equipo como Querétaro, que...
 Cruz Azul se prepara para una batalla más en el torneo de Liga, el equipo quiere seguir con ese paso perfecto que logró hilvanar desde la Jornada 4, enfrente tendrá a un equipo como Querétaro, que pese a que no ha logrado un equilibrio goleó a Santos  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A Biancucchi la banca no le incomoda

Cruz Azul se prepara para una batalla más en el torneo de Liga, el equipo quiere seguir con ese paso perfecto que logró hilvanar desde la Jornada 4, enfrente tendrá a un equipo como Querétaro, que pese a que no ha logrado un equilibrio goleó a Santos la jornada pasada.

Por eso La Máquina no se confía, sabe que con el simple hecho de pararse en la cancha no bastará para obtener los tres puntos; entienden que necesitan ir más allá, que tienen que trabajar con el futbol equilibrado y contundente que han mantenido en los últimos duelos porque sólo así podrán obtener una nueva victoria.

"Esperamos a un Querétaro complicado, es un equipo que por la necesidad de puntos y por jugarse la permanencia en Primera División serán muy cerrado, quizá venga a esperarnos tratando de mantener el cero atrás y abrir el marcador por la vía del contragolpe", declaró Alejandro Vela.

El delantero celeste no ocultó su sorpresa por la forma en que Querétaro se desempeño en la jornada pasada al golear al que era el número uno del torneo; sin embargo, no se atemoriza por lo que pueda suceder pues para él Cruz Azul ha encontrado un futbol que da confianza y tranquilidad, un juego que buscan mejorar hasta después de las victorias.

El mexicano que ha encontrado la regularidad necesaria para tratar de mejorar en lo futbolístico, se prepara también para la etapa más difícil del torneo, pues entiende que de nada valdrán los triunfos obtenidos si al final el cuadro se cae.

"Los rivales que hemos dejado atrás también han sido complicados, nadie nos ha regalado nada, en esta Liga no hay que menospreciar simplemente hay que ganarle al que este enfrente; pero es verdad que por nombres y por rivales que quedan nos toca enfrentar a los que están arriba en la Tabla", señaló.

Maximiliano Biancucchi prepara también el duelo frente a Querétaro, pero lo hace desde un bando muy distinto al de Vela, el argentino sabe que la banca lo espera y por ello su papel de animador es el que más le preocupa, de hecho, al primo de Messi parece no incomodarle en lo absoluto estar en el banquillo esperando una oportunidad para ver si juega o no.

"No sé si es un rol secundario, todos estamos en este grupo, tanto los que juegan, como los que estamos en el banco o los que se quedan, eso habla de un gran plantel; uno está para sumar, para cuando el Profe te necesite, y sé que hay que tener paciencia, porque no es la primera vez que me toca vivirlo, así que lo tomo con tranquilidad (estar en la banca)", relató con cierta pereza.

El hombre que hasta el momento sólo ha jugado 150 minutos en la Liga, sabe que para ganarse un lugar en el once ideal tendrá que trabajar mucho más, aunque de momento advierte que para encontrar su mejor futbol primero tendrían que darle la titularidad.

"Cuando uno tiene la continuidad uno puede crecer más, y entrando de cambio limita un poco el crecimiento futbolístico, por eso tengo que trabajar más para ganarme un lugar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×