Lucas Ayala continúa sin ser tomado en cuenta por el 'Tuca'

Después de reconocer hace apenas un par de días que no le gusta estar sin jugar, el mediocampista Lucas Ayala sigue prácticamente borrado de la lista de Ricardo Ferretti, al no formar parte del...
 Después de reconocer hace apenas un par de días que no le gusta estar sin jugar, el mediocampista Lucas Ayala sigue prácticamente borrado de la lista de Ricardo Ferretti, al no formar parte del grupo de jugadores que viajaron a Puebla.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • No es considerado ni para jugar con la Sub-20 ante Puebla

Después de reconocer hace apenas un par de días que no le gusta estar sin jugar, el mediocampista Lucas Ayala sigue prácticamente borrado de la lista de Ricardo Ferretti, al no formar parte del grupo de jugadores que viajaron a Puebla.

En esta ocasión el volante de recuperación no fue considerado ni siquiera para integrar el equipo Sub-20 como lo hizo en la jornada anterior donde tuvo participación.

“'Tuca' escoge a los que él cree que están mejor, sea el puesto que sea, obvio que no me gusta estar afuera, me gusta estar siempre jugando”, fueron algunas de las palabras que dijo el jugador el pasado miércoles.

Esto no es nuevo para el naturalizado mexicano, ya que después de iniciar como titular este Apertura 2010 al jugar de inicio contra Querétaro, después sólo ha visto pasar las jornadas desde las tribunas o simplemente ha visto a Tigres a través de la televisión.

Sin duda que para Lucas el no ser considerado por el 'Tuca' debe de representar un trago amargo, luego de que en el día de su presentación como Presidente del club el pasado mes de mayo, el ingeniero Alejandro Rodríguez dijo que abogaría con el nuevo Cuerpo Técnico  para que el jugador se quedara en las filas universitarias, ya que era un elemento de mucho valor para la institución, esto porque en ese momento Ayala se encontraba en la lista de transferibles que había dado a conocer el entonces entrenador Daniel Guzmán.

Sin embargo, el ex jugador de Veracruz y Atlas apenas ha tenido 93 minutos de actividad en el presente torneo, 45 de ellos los jugó en la Fecha 1 contra los Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×