Márquez Lugo reconoció a Atlante como un equipo complicado

Luego de pasar tres torneos vistiendo la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante, Rafael Márquez Lugo reconoció que su ex equipo será complicado en el partido de este sábado, aunque dijo que...
 Luego de pasar tres torneos vistiendo la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante, Rafael Márquez Lugo reconoció que su ex equipo será complicado en el partido de este sábado, aunque dijo que Monarcas Morelia cuenta con los argumentos necesarios.  (Foto: Notimex)
  • El delantero jugó con los azulgrana el torneo anterior
  • Dijo que la cancha del Andrés Quintana Roo no pesa para el visitante

Luego de pasar tres torneos vistiendo la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante, Rafael Márquez Lugo reconoció que su ex equipo será complicado en el partido de este sábado, aunque dijo que Monarcas Morelia cuenta con los argumentos necesarios para llevarse las tres unidades y regresar a la senda de la victoria. “Será complicado, pero Morelia tiene un gran equipo y creo que podemos y debemos quedarnos con las tres unidades”, confesó. "Morelia tiene un gran equipo y creo que podemos y debemos quedarnos con las tres unidades" El delantero purépecha también comentó sobre lo que representa el estadio del Atlante, pues a su parecer es una cancha que no tiene mucho peso, pues la gente sólo asiste cuando juega algún equipo de los llamados ‘grandes’ como Chivas, América, Cruz Azul o Pumas. “Es una plaza nueva, la gente por ahí no va mucho, salvo con los equipos grandes como América, Pumas y Cruz Azul, pero los demás medio estadio o menos, no hace mucha presión la gente. El clima es fuerte a nivel del mar, influye pero no será trascendental”, comentó Márquez Lugo. Su estancia en Cancún le dejó un grato recuerdo al delantero mexicano por lo que este sábado tendrá un duelo especial ante el equipo al cual le tiene un sentimiento especial y buenos recuerdos. “Le tengo cariño y agradecimiento por haberme dado la oportunidad durante año y medio, tengo buenos recuerdos y nada más, también le tengo cariño a Morelia y mañana podremos ganar”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×