No jugará ‘Kikín’ ante Puebla por lesión

Francisco Fonseca no realizó este día el viaje a Puebla con el resto del plantel de Tigres al presentar una lesión en la rodilla derecha.
 Francisco Fonseca no realizó este día el viaje a Puebla con el resto del plantel de Tigres al presentar una lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se lesiona de la rodilla derecha hace un par de días

Francisco Fonseca no realizó este día el viaje a Puebla con el resto del plantel de Tigres al presentar una lesión en la rodilla derecha.

El reporte médico indicó que el ‘Kikín’ tiene una severa contusión y por eso se decidió darle reposo este fin de semana, pero la jornada siguiente se reintegrará al trabajo del plantel felino.

El delantero sufrió el golpe hace dos días durante un entrenamiento en Zuazua y por esta razón no formó parte del grupo de 20 jugadores de entre los cuales Ricardo Ferretti eligirá a su once titular para enfrentar a La Franja próximo domingo.

Tigres cuenta para este partido en su delantera con el brasileño Itamar Batista, ampliamente cuestionado por la poca efectividad en el ataque felino, así como con el canterano Alan Pulido.

Aunque faltan dos días para el duelo, el Tuca optó por viajar este viernes rumbo a Puebla, luego de haber entrenado esta mañana a puerta cerrada en la cancha del Universitario.

Este sábado los universitarios sostendrán una ligera práctica a las 11:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Puebla, en lo que será su último entrenamiento para enfrentar a La Franja que estrenará técnico en la persona de José Luis Trejo, quien vuelve al banquillo tras dos años de ausencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×