Respetamos mucho al América: Diego Novaretti

Puede gustar o no el estilo del América bajo el mando de Manuel Lapuente, pero el defensa central del Toluca sabe que no puede confiarse ante un plantel como el del conjunto de Coapa de cara al...
 Puede gustar o no el estilo del América bajo el mando de Manuel Lapuente, pero el defensa central del Toluca sabe que no puede confiarse ante un plantel como el del conjunto de Coapa de cara al duelo del próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.
Ciudad de México -
  • El defensa del Toluca ve el duelo ante las Águilas como un Clásico

Puede gustar o no el estilo del América bajo el mando de Manuel Lapuente, pero el defensa central del Toluca sabe que no puede confiarse ante un plantel como el del conjunto de Coapa de cara al duelo del próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez. El zaguero de los Diablos Rojos afirmó que existe mucho respeto hacia la escuadra americanista debido a la calidad individual de sus jugadores y por ello deben estar atentos para no ofrecer ninguna ventaja. "Hay que estar concentrados los 90 minutos, no cometer errores" “Le tenemos mucho respeto al América, no solamente a los delanteros, la mayoría son seleccionados nacionales y hay que tener un gran respeto y cuidado especial, hay que estar concentrados los 90 minutos, no cometer errores porque estos jugadores el mínimo margen de oportunidad que tengan lo saben aprovechar”, indicó Novaretti. Con el tiempo que lleva en el futbol mexicano, el jugador argentino ya considera el duelo ante el América como un clásico para la gente de la capital mexiquense, y como tal tiene que sacarse la victoria sin importar las formas. “Sé que es un Clásico por todo lo que significa, Toluca es un grande, me ha dado la oportunidad de estar acá y para mí es un partido importante para que la gente se vaya contenta a su casa, ellos quieren que ganemos y nosotros lo buscaremos. “Yo siempre digo que los clásicos no se pierden, hay que ganar de la manera en la que se juegue, podemos ganarlo jugando bien, pero si no se puede jugar bien y lo ganamos aunque sea con un gol de diferencia será muy importante porque se trata de un rival directo de la tabla”, apuntó Novaretti en referencia a que son rivales del Grupo 2. La idea de que el Nemesio Díez se ocupe a su máxima capacidad por la presencia de las Águilas le resulta atractiva al defensa del equipo escarlata “Es motivante jugar al futbol, me llena de entusiasmo jugar este deporte y más cuando los estadios se llenan y llega mucha afición, es bueno también y más cuando tenemos a la gente a nuestro favor”, expresó Diego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×