Será una revancha: Xavier Baez

Xavier Baez es considerado en el Guadalajara el comodín del equipo, ya que igual juega en la contención, volante por cualquier banda o bien, hace la labor de marcador, sacrificio y ante Jaguares...
Xavier Baez es considerado en el Guadalajara el comodín del equipo, ya que igual juega en la contención, volante por cualquier banda o bien, hace la labor de marcador, sacrificio y ante Jaguares mañana, no le importa la tarea que le encomiende el DT.
 Xavier Baez es considerado en el Guadalajara el comodín del equipo, ya que igual juega en la contención, volante por cualquier banda o bien, hace la labor de marcador, sacrificio y ante Jaguares mañana, no le importa la tarea que le encomiende el DT.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No olvida Baez que Jaguares los goleó el Torneo pasado

Xavier Baez es considerado en el Guadalajara el comodín del equipo, ya que igual juega en la contención, volante por cualquier banda o bien, hace la labor de marcador, sacrificio y ante Jaguares mañana, no le importa la tarea que le encomiende el técnico José Luis Real, solo piensa en la victoria y ganar a como dé lugar.   No olvida Baez que Jaguares los goleó el Torneo pasado en la Jornada 9 por 4-0 en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde les cortó una racha de 8 encuentros ganados de manera consecutiva y ahora aseguró que es momento de venganza rojiblanca.

"A nadie le gusta perder, menos de esa forma, llevábamos una muy buena racha y nos la cortaron"

“A nadie le gusta perder, menos de esa forma, llevábamos una muy buena racha y nos la cortaron, ahora estaremos en nuestra casa y será una revancha”, indicó el rojiblanco al terminar el entrenamiento con el cual cerraron su preparación para este encuentro, a celebrarse mañana en el Estadio Omnilife.   Chivas debe comenzar a mostrarse como un equipo aspirante al Torneo Apertura 2010, lo cual adquirirá jugando bien, siendo vertical en su cancha y dominando al rival y eso se han trazado hacer Baez y compañía.   “No es obligación atacar desde el primer minuto, pero por la forma de jugar de Chivas, debemos atacar todo el encuentro, no nada más desde el primer minuto. Podemos hacer un partido más abierto por las características de los dos equipos, se dan espacios y trataremos de aprovechar la velocidad de nuestros jugadores”.   Jaguares es para Baez un equipo compacto, que no ha tenido los resultados que se habían trazado porque no han contado con el factor suerte, juegan bien y cuentan con varios jugadores de experiencia en todas sus líneas.   “Tiene una media cancha con buen trato de balón, les gusta jugar mucho al pie, se mueven bastante, debemos tener cuidado con eso estando cerca de la marca. Es un partido muy diferente, siempre los rivales tienen su propio estilo de juego, pero en casa debemos hacer valer la localía, ganar y no dejar ir puntos, porque los primeros lugares del Grupo se pueden escapar”.   Chivas se reportó listo con el entrenamiento de este día realizado en la cancha del Estadio Omnilife, donde pese a que los boletos cuestan 70 pesos para toda la parte alta, no se registran grandes filas para adquirir entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×