Seremos agresivos: Rubén Omar Romano

Santos Laguna intensificará su ataque en contra de los Rayos del Necaxa este sábado cuando se topen en la cancha del Estadio Corona. La intención de los Guerreros es marcar lo más pronto posible...
 Santos Laguna intensificará su ataque en contra de los Rayos del Necaxa este sábado cuando se topen en la cancha del Estadio Corona. La intención de los Guerreros es marcar lo más pronto posible para evitar una postura defensiva de los dirigidos por  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Romano aseguró que buscará un mejor rendimiento para no pasar apuros

Santos Laguna intensificará su ataque en contra de los Rayos del Necaxa este sábado cuando se topen en la cancha del Estadio Corona. La intención de los Guerreros es marcar lo más pronto posible para evitar una postura defensiva de los dirigidos por el "Ruso" Daniel Alberto Brailovsky.

"Vamos a ser agresivos, este equipo no puede perder eso, no está para defenderse, vamos a empezar a defendernos a través del ataque. No hay duda que vamos a arriesgar, y cuando uno lo hace hay muchos más espacios; es nuestro estilo, con los jugadores que tenemos es lo que más nos conviene", declaró el Técnico Rubén Omar Romano.

Romano aseguró que buscará un mejor rendimiento para no pasar apuros ante los recién ascendidos. "La clave es el rendimiento parejo, que el equipo no cometa los errores que cometimos el partido pasado, y el orden, saber perfectamente cuando estamos atacando que las marcas tienen que estar cerca, el rival juega, el rival cuenta, no debemos quedar desarmados".

"No hay duda que vamos a arriesgar, y cuando uno lo hace hay muchos más espacios; es nuestro estilo, con los jugadores que tenemos es lo que más nos conviene"

La necesidad de acumular minutos y cumplir lo antes posible con la regla de menores obliga al Técnico alinear a jugadores canteranos, siendo sus principales opciones Uriel Álvarez y Arnulfo González. Probablemente los sacrificados para abrir el espacio a los juveniles sean José Antonio Olvera y Fernando Arce.

Por su parte, el nacido en La Partida, Coahuila, Oribe Peralta, dijo esperar pacientemente la oportunidad de regresar al cuadro titular, ya que el colombiano Carlos Darwin Quintero se ha recuperado y se perfila para acompañar a Christian Benítez en el eje de ataque santista.

"Tranquilo, haciendo mi trabajo, estar ahí a la hora que Rubén lo requiera y tratar de hacer bien las cosas cuando me toque", comentó el "Cepillo".

Además, el goleador mexicano ofreció su opinión sobre el desempeño de su equipo en los últimos compromisos. "El equipo siempre trata de jugar de una misma forma, en los últimos dos partidos no hemos obtenido los resultados que hubiéramos querido, pero siempre vamos por el mismo camino, tratando de jugar bien a la pelota y de ganar sobre todo".

Santos y Necaxa se enfrentarán por primera vez en el Territorio Santos Modelo, el arbitraje será de José Alfredo Peñaloza Soto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×