Ya me siento bien: Héctor Reynoso

Luego de haber superado su problema de sinusitis, el central Héctor Reynoso se reportó listo para enfrentar mañana a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, el cual los rojiblancos quieren...
Luego de haber superado su problema de sinusitis, el central Héctor Reynoso se reportó listo para enfrentar mañana a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, el cual los rojiblancos quieren hacer de él un fortín para los equipos visitantes.
 Luego de haber superado su problema de sinusitis, el central Héctor Reynoso se reportó listo para enfrentar mañana a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, el cual los rojiblancos quieren hacer de él un fortín para los equipos visitantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Nada se sabe del “Venado” Medina

Luego de haber superado su problema de sinusitis, el central Héctor Reynoso se reportó listo para enfrentar mañana a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, el cual los rojiblancos quieren hacer de él un fortín para los equipos visitantes y no piensan dejar escapar un solo punto en lo que resta de la campaña.

"La verdad ya me siento bien, me sirvió no ir a San Diego al partido a mitad de semana"

“La verdad ya me siento bien, me sirvió no ir a San Diego al partido a mitad de semana, hoy estoy pensando en el cotejo de mañana y lógicamente esperando la determinación del técnico José Luis Real, quien es el que decide el once. Yo estoy dispuesto y listo para apoyar a mis compañeros en la cancha. Me sentí más cómodo, fuerte y trabajé con mucha intensidad”.   Aunque lucía unas ojeras pronunciadas, esto según explicó por el medicamento que ha tomado, se siente al 100 por ciento para cobrar venganza ante Jaguares, ya que al igual que todos los rojiblancos, no olvida la derrota del campeonato pasado por 4-0, que terminó con una racha rojiblanca de ocho encuentros con victoria de manera consecutiva.   “Nos ganaron dentro de la cancha  muy bien, hoy el futbol te pone en situaciones de revancha, ésta es una de ellas y tenemos que retomar el nivel en casa para buscar el triunfo. Jaguares es un buen equipo, hay veces que lo minimizan, pero juega bien y no hay de otra más que jugar bien”, señaló Reynoso en conferencia de prensa.   El que Jaguares haya tomado todo tipo de precauciones para este duelo, debido a que se fue a la Ciudad de México a entrenar en una cancha de pasto artificial, aseguró Reynoso “será un tema que se estará tocando cada que venga un rival a nuestro Estadio, saben que vienen a una cancha sintética, tienen que hacer su trabajo y nosotros estamos listos, conscientes de lo que nos jugamos en este encuentro”.   Reynoso le aseguró a la afición que se dé cita en el Estadio Omnilife, que serán intensos durante los 90 minutos más lo que se agregue, es algo que han platicado en el interior del equipo y tratarán de hacerse de la posesión de balón para desesperar a rival.   NADA SE SABE DEL “VENADO” MEDINA

Alberto Medina se lesionó el pasado 30 de julio en el cotejo de inauguración ante el Manchester United, el técnico José Luis Real lo llevó a Brasil para ver si podía jugar el cotejo de vuelta en la Final de la Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, pero al final no pudo ser.   Ayer le realizaron un estudio minucioso al “Venado”, para determinar qué problema tiene en la planta del pie, pero este día, cuando se suponía que el Doctor Rafael Ortega o bien el Médico de cancha Narciso López darían una conferencia para saber con exactitud la lesión del jugador, sólo se le informó a la prensa que no había nada que anunciar al respecto.   Medina no ha jugado un solo minuto del Torneo Apertura 2010, lo realizado en la Pretemporada lo ha perdido, ya que no ha trabajado con el plantel en el aspecto físico y extraoficialmente se menciona que “Venado” todavía tardará dos semanas para poder entrenar, de ahí que el “Güero” haya debutado con antelación a Jesús Sánchez, ya que tampoco Omar Arellano ha dado lo que de él se espera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×