Agradeció Ricardo Osorio propuesta del Atlas

Con un paso y números para presumir, las complicaciones para que el Monterrey abra a sus rivales aumentan partido a partido, pero a consideración de Ricardo Osorio, ése no fue el caso del Atlas,...
 Con un paso y números para presumir, las complicaciones para que el Monterrey abra a sus rivales aumentan partido a partido, pero a consideración de Ricardo Osorio, ése no fue el caso del Atlas, rival que vio enfocado en lo suyo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Sintió que se enfocó en jugar y no en amarrar a Rayados
  • Vio fortuna en el primer gol

Con un paso y números para presumir, las complicaciones para que el Monterrey abra a sus rivales aumentan partido a partido, pero a consideración de Ricardo Osorio, ése no fue el caso del Atlas, rival que vio enfocado en lo suyo y no en destruir el juego de los regios. "Ganamos con un poco de fortuna, ya que el primer gol nos costó bastante" El zaguero, quien se ha afianzado en la lateral derecha, dijo que es para resaltar la propuesta del cuadro rojinegro, que no llegó al Tec para encerrarse y trató de construir en su difícil situación. "Lo que pasa es que hoy en día a Monterrey le juegan muy efectivo, por eso nos cuesta mucho trabajo llegar, pero agradecerle también a Atlas que vino a proponer ya que otros equipos no lo hacen", dijo el internacional mexicano. "Ganamos con un poco de fortuna, ya que el primer gol nos costó bastante, fue un rebote, pero después ya llegamos mucho gracias a una expulsión de ellos, mejoramos a la ofensiva, aparte tuvieron muchas fallas y las aprovechamos". -¿No fue un juego a modo?- "Es difícil, Atlas quería ganar porque venía buscando salir de abajo de la tabla por lo del descenso y es muy difícil, ya que ellos están jugando la vida y hoy demostramos un gran profesionalismo". -¿Cambió todo con la expulsión?- "Hicimos las cosas, creo que sí, después de la expulsión mejoramos bastante, porque había más espacios, Neri comenzó a desbordar por la punta izquierda y ya de mi lado yo me estaba encargando de detener al que fuera". Las pobres condiciones del campo saltaron a la vista y Osorio reveló toda la problemática que fue jugar sin errores en el fango, más con el estilo de juego del Monterrey. "Es difícil, estoy todo enlodado, pero lo importante es ir sumando poco a poco, nunca me ha tocado jugar en una cancha así en Europa, pero me tocó jugar con hielo, que es mucho peor y más complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×