Christian Pérez aceptó su error en el primer gol de Chiapas

El joven defensor de Chivas, Christian Pérez, asumió su responsabilidad tras su error en el primer gol de Jaguares de Chiapas, donde nunca pudo cortar el esférico que terminó siendo empujado por...
El joven defensor de Chivas, Christian Pérez, asumió su responsabilidad tras su error en el primer gol de Jaguares de Chiapas, donde nunca pudo cortar el esférico que terminó siendo empujado por Carlos Ochoa.
 El joven defensor de Chivas, Christian Pérez, asumió su responsabilidad tras su error en el primer gol de Jaguares de Chiapas, donde nunca pudo cortar el esférico que terminó siendo empujado por Carlos Ochoa.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Consideró que el resultado de este día era clave en sus aspiraciones por alcanzar la Liguilla

El joven defensor de Chivas, Christian Pérez, asumió su responsabilidad tras su error en el primer gol de Jaguares de Chiapas, donde nunca pudo cortar el esférico que terminó siendo empujado por Carlos Ochoa. 

"Nadie es perfecto en esta vida y lo mejor es que podemos aprender los errores"

“Sí, acepto que me equivoqué, nadie es perfecto en esta vida y lo mejor es que podemos aprender los errores. Me animó mucho las palabras de mis compañeros, me dijeron que los únicos que la riegan son los que juegan y hay que levantar la cara”, comentó.   A Pérez le tranquilizó el apoyo y respaldo de su Cuerpo Técnico y compañeros.    “No queda más que agradecer al profe que siempre está con nosotros, que siempre tiene palabras de aliento y hoy no fue la excepción, pero ahora no hay que agachar la cabeza. Hablando con los compañeros en el vestidor todo va a estar tranquilo, tengo el respaldo del profesor y de mis compañeros”, aseguró.   Sobre dicha acción, el defensor reconoció que nunca vio a Carlos Ochoa y por ello se confió.

“Viene el balón elevado, quise dárselo a Michel de primera intención con la cabeza, pero no la alcancé, botó, perdí de vista al jugador y aprovechó”, señaló.   Christian lamentó la derrota ante los chiapanecos, sobre todo porque se han estancado en sus aspiraciones de Liguilla.

“El grupo está complicado y la verdad hoy era un resultado clave”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×