Fue una mala noche: Luis Michel

Atajó por lo menos unas cinco jugadas de gol en su arco, pero aún así golearon a su equipo, lo cual dejó al arquero Luis Michel triste, con mucho por analizar y de entrada, calificó la actuación...
 Atajó por lo menos unas cinco jugadas de gol en su arco, pero aún así golearon a su equipo, lo cual dejó al arquero Luis Michel triste, con mucho por analizar y de entrada, calificó la actuación ante Jaguares como 'una mala noche'.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Michel tuvo una buena actuación ante Jaguares, pero no fue suficiente

Atajó por lo menos unas cinco jugadas de gol en su arco, pero aún así golearon a su equipo, lo cual dejó al arquero Luis Michel triste, con mucho por analizar y de entrada, calificó la actuación ante Jaguares como "una mala noche". "Uno está ahí para ayudar al equipo, pero estoy triste porque nos llevamos tres, perdimos el partido y hay muchas circunstancias en el encuentro, pero hay que levantar la cara y listo", indicó. "Estoy triste, algo frustrado porque al final nos llevamos tres goles en contra" El cancerbero puntualizó que hará un análisis minucioso en todos los aspectos, sobre todo de los momentos del juego, ya que quiere saber en qué momento el trámite del encuentro se fue con Jaguares. "Antes del gol, después del gol, en las expulsiones, así que tenemos algo muy extenso que debemos analizar para el siguiente fin de semana hacer bien las cosas (ante Tigres). Uno trata de hacer su trabajo, es lo único que puedo decir, fue una mala noche". El rostro de Michel denotó molestia, porque fueron muchos los errores que se tienen que corregir, hay demasiado trabajo por realizar y sabe que la semana será complicada en todos los aspectos, sobre todo por el entorno y lo que provoca una actuación como la de esta noche. "Estoy triste, algo frustrado porque al final nos llevamos tres goles en contra, sabíamos que en el segundo tiempo tomaríamos riesgos con tal de empatar con diez hombres, al final no se dio y nos metieron otros dos. Hay detalles del grupo que tenemos que mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×