Jonathan Orozco disfrutó su segundo cero

La recompensa tardó en llegar, pero todo indica que Monterrey puede presumir de nuevo una defensa sólida, tras apuntarse ante el Atlas su segundo partido sin recibir gol.
 La recompensa tardó en llegar, pero todo indica que Monterrey puede presumir de nuevo una defensa sólida, tras apuntarse ante el Atlas su segundo partido sin recibir gol.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Reflejó mejoría defensiva de Rayados
  • Aseguró que el plantel está unido

La recompensa tardó en llegar, pero todo indica que Monterrey puede presumir de nuevo una defensa sólida, tras apuntarse ante el Atlas su segundo partido sin recibir gol. El conjunto rayado, que no había podido frenar a sus rivales en las primeras seis fechas del campeonato, ligó su segundo duelo con el marco intacto, estadística que alegró al guardameta Jonathan Orozco. "Creo que para que el equipo esté bien tiene que estar unido, juegue quien juegue vamos a hacer lo mejor posible" "Creo que a pesar de la cancha, a pesar de la lluvia, el equipo hizo un partido inteligente, no se presionó en el primer tiempo, que sabíamos que iba a ser complicado hacer un gol, aguantamos lo mayor posible, y ya en el segundo tiempo cayeron los goles. Importantísimo tener otro cero, habíamos batallado para conseguirlos y ahora son dos", comentó el cancerbero. "Es importantísimo, porque nos costó bastante al principio aguantar un cero, ahorita son dos y los que vengan, ojalá que puedan ser más y ojalá que la defensiva esté sólida como lo estuvo hoy, como lo fue en el partido pasado, ojalá que se puedan hacer bien las cosas". -¿Se está encontrando el punto ideal?- "La verdad que el equipo está muy unido, creo que para que el equipo esté bien tiene que estar unido, juegue quien juegue vamos a hacer lo mejor posible, y gracias a Dios se nos están dando las cosas, ojalá que así sigamos". Orozco también aclaró el mensaje que publicó hace un par de semanas en una red social y en el que se mostró en desacuerdo por los abucheos que recibió Rayados tras su empate ante Jaguares. "A veces pasan este tipo de cosas, pero la gente sabe, la gente está consciente, la gente sabe que nos rompemos el alma dentro de la cancha, que a pesar de las circunstancias el equipo se brindó, dio su máximo esfuerzo y qué bueno que están contentos con los triunfos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×