Perdimos porque el rival jugó bien: Ángel David Comizzo

Para el técnico de Querétaro, Ángel David Comizzo, el Cruz Azul fue un rival superior que impuso sus condiciones para obtener el triunfo.
 Para el técnico de Querétaro, Ángel David Comizzo, el Cruz Azul fue un rival superior que impuso sus condiciones para obtener el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Dijo que se equivocó al garrar al Cuarto Árbitro

  • Afirmó que el silbante no cobró un penal a Carlos Pinto
  • Los Gallos se metieron a la grama del Azul con la encomienda de volver a hacerle ver su suerte al Superlíder del Torneo Apertura 2010 tal como lo hicieran con Santos la fecha anterior, aunque en territorio cementero pasó todo lo contrario.

    Para el timonel de los emplumados, Ángel David Comizzo, el Cruz Azul fue un rival superior que impuso sus condiciones y pese a que no estuvo de acuerdo con algunas marcaciones del silbante, aseguró que éstas no influyeron para que el resultado terminara 3-0 a favor de los locales.

    “Lo que es se tiene que cobrar, vaya como vaya el resultado, lo que es se cobra, yo no digo que nosotros hayamos perdido el partido por eso, perdimos porque el rival fue mejor.

    “También los ábitros no cobran lo que tienen que cobrar, porque esa falta a Carlisto Pinto, previa falta al ‘Chapita’ Blanco en el área y luego el foul a Carlitos es penal, aquí y en todos lados, pero no vamos a decir que por eso perdimos el partido, perdimos porque el rival jugó bien”, apuntó en conferencia de prensa.

    Comizzo aceptó el mejor manejo de partido que tuvieron los pupilos de Enrique Meza, dejando en evidencia la falta de concentración de su zaga que no siguió al pie de la letra lo trabajado en la semana.

    “El equipo se vio superado, especialmente en el primer tiempo, pero nos convierten dos goles por dos desatenciones, dos cosas que habíamos trabajado de no dejar libre la zona central del arco y sim embargo, entraron a cabecear dos hombres solos”, puntualizó.

    Finalmente, el estratega queretano dijo que pese a que el sábado anterior ante Santos su equipo logró derrocar al líder del certamen, en este partido las cosas no salieron como lo esperaba pues como todos los seres humanos están expuestos al error.

    “Los jugadores non se levantan todo los sábados o dimingos de la misma manera esto es futbol y lo practican los hombres y los hombres cometemos errores”, sentenció Comizzo.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×