Somos dos grandes: 'Chepo' de la Torre

A pesar de que para él todos los rivales tienen la misma importancia, el entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, señaló que el partido ante el América representa el choque de dos...
 A pesar de que para él todos los rivales tienen la misma importancia, el entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, señaló que el partido ante el América representa el choque de dos instituciones grandes del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Toluca reconoció que ha crecido la rivalidad con el América

A pesar de que para él todos los rivales tienen la misma importancia, el entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, señaló que el partido ante el América representa el choque de dos instituciones grandes del futbol mexicano, y eso le da un valor agregado. Además, el "Chepo" reconoció que la presencia de Vicente Sánchez con las Águilas y que ambos equipos pertenecen al Grupo 2 del Torneo Apertura 2010, son ingredientes que le otorgan realce al encuentro. "Para mí todos los equipos son importantes, pero la rivalidad entre Toluca y América siempre ha sido muy grande" "Para mí todos los equipos son importantes, pero la rivalidad entre Toluca y América siempre ha sido muy grande, no deja de ser un equipo grande, que demuestra sus títulos, jerarquía y  tradición, somos dos grandes que se enfrentan y esperamos hacer un buen partido. Somos rivales de grupo, la venida de Vicente con ellos y todo eso adorna más el partido", declaró De la Torre. El estratega de la escuadra escarlata afirmó que los Diablos Rojos dejarán todo en la cancha del Estadio Nemesio Díez con tal de obtener un resultado positivo ante su gente. "Hay que checar todos los detalles que envuelven a América y hay que estar pendientes. Como siempre, así es Toluca, por la lluvia quizá la cancha está floja, pero es lo mismo para los dos, el equipo está bien, con ansias de que llegue el partido porque son encuentros que todos quieren jugar, muy disputados y se ponen todas las ganas para hacer un buen partido y dar un buen resultado", indicó. Para el cotejo contra el cuadro de Coapa, el Director Técnico del equipo choricero tendrá disponibles a todos sus jugadores y mencionó que en este club nadie se pone límites. "Edgar tuvo una pequeña lesión, igual Raúl (Nava), pero todos están sanos, trabajan muy fuerte, intenso y eso es bueno porque la competencia interna siempre es más alta. "No nos ponemos topes, el que se pone topes deja de crecer y eso es lo único que no nos permitimos nosotros", expresó De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×