Alejandro Acosta lamentó la derrota como local ante Tigres

El defensor charrúa del Puebla, Alejandro Acosta, salió decepcionado del partido ante Tigres por sufrir la primera derrota como local en el Apertura 2010.
 El defensor charrúa del Puebla, Alejandro Acosta, salió decepcionado del partido ante Tigres por sufrir la primera derrota como local en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La Franja no había perdido como local en el presente torneo
  • El uruguayo ingresó de cambio en la segunda mitad y contuvo a Itamar Batista

El defensor charrúa del Puebla, Alejandro Acosta, salió decepcionado del partido ante Tigres por sufrir la primera derrota como local en el Apertura 2010. 

Acosta recalcó el desastre que fue el equipo camotero en la primera mitad y que a la postre fue la causa del resultado que obtuvieron.   “Sabemos que se perdió un partido que no se podía perder aquí en casa. En el primer tiempo creo que fuimos un desastre, ya el segundo tiempo se cambió un poco de actitud pero ya no se pudo meter más goles”, comentó.   El uruguayo también señaló que la falta de concentración en la zona defensiva fue el principal motivo para que Itamar Batista les marcara los tres goles, pero señaló que aún queda mucho trabajo por delante, por lo que deberán seguir trabajando para encontrar el objetivo que es la Liguilla.   “Creo que falta de atención y de concentración, pero hay que seguir trabajando para mejorar y tratar de corregir todo. Todavía queda mucho torneo para darle.   “Lo que más queremos nosotros es salir adelante y no nos sirve de nada estos resultados, necesitamos de anotar para ganar y seguir mejorando y meternos donde queremos que es la Liguilla”, destacó.   Puebla estará visitando la próxima semana al Atlas dentro de la Jornada 9 del Apertura 2010, en lo que será un duelo muy luchado pues ambas escuadras se encuentran en crisis y con la necesidad de rescatar los tres puntos que les permitan resurgir en el presente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×