'Chaco' Giménez no se confía al verse en la cima del torneo

Christian Giménez no se encuentra mareado por encontrarse con Cruz Azul en la cima de la Tabla General, al contrario, el argentino indicó que lo más importante ahora es buscar un equilibrio para...
Christian Giménez no se encuentra mareado por encontrarse con Cruz Azul en la cima de la Tabla General, al contrario, el argentino indicó que lo más importante ahora es buscar un equilibrio para poder mantenerse en ese privilegiado sitio.
 Christian Giménez no se encuentra mareado por encontrarse con Cruz Azul en la cima de la Tabla General, al contrario, el argentino indicó que lo más importante ahora es buscar un equilibrio para poder mantenerse en ese privilegiado sitio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino expresó que ahora el objetivo es manterse
  • Espera que Cruz Azul llegue a la Fecha 17 como líder general

Christian Giménez no se encuentra mareado por encontrarse con Cruz Azul en la cima de la Tabla General, al contrario, el argentino indicó que lo más importante ahora es buscar un equilibrio para poder mantenerse en ese privilegiado sitio, pues sabe que un mal resultado puede cambiarles el panorama.

“Estamos muy contentos, pero falta mucho camino por recorrer y sabemos que es largo. No hay que aflojar, hay que seguir trabajando, aún nos falta mucho por mejorar.

“Hay que saber que hoy podemos estar arriba, pero si nosotros aflojamos sabemos que alguien nos puede pasar, el campeonato mexicano que es muy parejo en donde cualquiera puede ganar a cualquiera”, comentó.

“Chaco” negó que el cuadro cementero es el rival a vencer por estar como líder general pues “estamos en un torneo donde en un fin ganas y el otro puedes perderlo”.

También indicó que en el balompié mexicano hay equipos muy complicados que de dejar de apretar el acelerador, podrían alcanzarlos como Monterrey y Santos quienes fuertemente le pisan los talones al cuadro cementero en la Tabla General.

"Trabajamos para eso, sabemos que a veces es muy complicado (mantenernos) "

En el mismo contexto, Giménez reconoció que no será fácil mantenerse en el primer puesto, y que no les sorprende verse en ese sitio con 21 unidades, pues señaló que siempre han trabajado para obtener estos resultados, pero lo ideal sería llegar a la Jornada 17 lidereando el torneo.

“Ojalá que lo podamos hacer, trabajamos para eso, sabemos que a veces es muy complicado (mantenernos), muy difícil, pero creo que el equipo está con mucha confianza tranquilo,sabemos que falta mucho pero es lo que queremos, llegar a la Fecha 17 sabiendo que tenemos un lugar en la Liguilla”, expresó.

Finalmente, Giménez se mostró contento ante el debut de Néstor Araujo, a lo que señaló que esa es la intención del “Ojitos” Meza, de lograr que el equipo mantenga el mismo accionar juegue quien juegue “y a nosotros nos pone contentos que los jóvenes que se van asomando estén pidiendo minutos de juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×