'Chuletita' quiere ser el mejor goleador en torneos internacionales

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, aceptó que espera pronto convertirse en el mayor goleador en torneos internacionales, y es que la Federación Internacional de Historia y Estadística lo...
 El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, aceptó que espera pronto convertirse en el mayor goleador en torneos internacionales, y es que la Federación Internacional de Historia y Estadística lo coloca en el tercer puesto con 12 anotaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Negó estar pensando en buscar algún equipo europeo
  • Dijo que no hay que alarmarse por situarse como líderes generales

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, aceptó que espera pronto convertirse en el mayor goleador en torneos internacionales, y es que la Federación Internacional de Historia y Estadística lo coloca en el tercer puesto con 12 anotaciones, por debajo de David Villa (14 goles) y Diego Forlán (13 goles), superando al “Chicharito” Hernández (11 goles).

"La vida me está dando buenos momentos"

“Sí, uno ahorita el equipo está muy bien y ojalá se puedan dar alguna de esas cosas, la vida me está dando buenos momentos, ojalá se puedan dar esas también”, explicó el “Chuletita”, agregando que espera aumentar su cuota cuando enfrenten este martes al Toronto FC en la Concachampions.

La mentalidad del jugador del Cruz Azul se enfoca sólo en lo que sucede con su equipo y en “salir campeón”, por lo que dijo que es muy pronto pensar en buscar algún equipo del Viejo Continente, en donde juegan sus compañeros de selección, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Javier Hernández, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Pablo Barrera y Francisco Rodríguez.

El momento por el que pasa el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, en el futbol mexicano es tal y como lo había soñado, por lo que agradece todo el apoyo que se le está dando y espera responder a este afecto con sus actuaciones en el terreno de juego.

“Es algo muy bonito que siempre uno sueña con eso. Obviamente siempre es gratificante por todo eso, estoy contento por estas bonitas cosas que me están pasando agradezco mucho a la gente que me está apoyando y yo trataré de agradecérselo con mis actuaciones”, indicó.

Por último, el delantero cementero indicó que este Apertura 2010 debe ser el torneo de La Máquina pues todos los que lo integran así como los aficionados se lo merecen. Además de que agregó que no hay que alebrestarse por ocupar el primer puesto dentro de la Tabla General, “porque es muy joven el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×