Jorge Torres Nilo muestra su indisciplina con Tigres

Llegó como uno de las cartas fuertes para reforzar la defensa de Tigres para el Apertura 2010, pero hasta ahora Jorge Torres Nilo ha quedado mucho a deber en el equipo felino, al mostrar una...
Llegó como uno de las cartas fuertes para reforzar la defensa de Tigres para el Apertura 2010, pero hasta ahora Jorge Torres Nilo ha quedado mucho a deber en el equipo felino, al mostrar una marcada indisciplina con el conjunto regiomontano.
 Llegó como uno de las cartas fuertes para reforzar la defensa de Tigres para el Apertura 2010, pero hasta ahora Jorge Torres Nilo ha quedado mucho a deber en el equipo felino, al mostrar una marcada indisciplina con el conjunto regiomontano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Recibió su segunda expulsión en apenas tres partidos
  • Ambas tarjetas rojas han sido en los últimos minutos de los juegos

Llegó como uno de las cartas fuertes para reforzar la defensa de Tigres para el Apertura 2010, pero hasta ahora Jorge Torres Nilo ha quedado mucho a deber en el equipo felino, al mostrar una marcada indisciplina con el conjunto regiomontano.

Y es que el ex atlista sumó en esta Jornada 8 su segunda expulsión y eso que apenas ha participado en tres partidos en lo que va del torneo.

Aunque estaba considerado por el técnico para arrancar la primera fecha jugando en el cuadro titular, el zaguero no pudo iniciar el torneo al ser operado horas antes del partido contra Querétaro, al sufrir una inflamación de la vesícula, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por cuatro jornadas.

El seleccionado nacional vio actividad como tigre por primera vez en la Fecha 5 cuando los universitarios recibieron a Santos, encuentro en el que el tijuanense inició como titular y tuvo una destacada participación anulando la poderosa ofensiva del conjunto lagunero.

Sin embargo, un compromiso después contra Cruz Azul, Torres Nilo recibió la primera tarjeta roja como felino, luego de acumular dos amarillas cuando ese encuentro estaba por terminar (89’), por lo que fue castigado únicamente con un juego.

Eso lo hizo perderse el Clásico contra Rayados y, tras cumplir la sanción, el estratega Ricardo Ferretti nuevamente confió en él dejando en la banca al canterano José Rivas, sin embargo, el ex rojinegro otra vez le falló al ‘Tuca’ y sus compañeros, al hacerse expulsar, ahora con una tarjeta roja directa que le sacó el silbante Roberto García tras una fuerte falta sobre Gerardo Lugo, esto cuando se jugaba el tiempo de compensación (92’) del duelo donde Tigres ganó 3-1 al Puebla.

Esta tarjeta le podría costar más de un partido de suspensión al defensa, por lo que queda la pregunta de si el jugador recibirá nuevamente la confianza de su técnico o si estas muestras de indisciplina lo harán perder la titularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×