Aficionados de Atlas protestan por el pésimo torneo

La crisis de Atlas ya no es soportada por la Fiel rojinegra. Y es que esta mañana en las instalaciones del club de Colomos, unos veinte integrantes de la Barra 51 se hicieron presentes para...
 La crisis de Atlas ya no es soportada por la Fiel rojinegra. Y es que esta mañana en las instalaciones del club de Colomos, unos veinte integrantes de la Barra 51 se hicieron presentes para mostrar su descontento por el paso de su equipo.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Tras hora y media de pacífica protesta, los seguidores atlistas abandonaron Colomos

La crisis de Atlas ya no es soportada por la Fiel rojinegra. Y es que esta mañana en las instalaciones del club de Colomos, unos veinte integrantes de la Barra 51 se hicieron presentes para mostrar su descontento por el paso de su equipo.

Los Zorros son en este momento el peor cuadro del futbol mexicano, con un punto de 24 posibles y ocupando el penúltimo lugar de la tabla del descenso, por ello, integrantes de la barra convocaron desde ayer a dicha manifestación, aunque a final de cuentas no tuvo la afluencia que los líderes planearon.

Los aficionados colocaron una manta rojinegra y pancartas con mensajes en contra de los directivos, pero de apoyo para el Cuerpo Técnico, jugadores y hasta para Rafael Lebrija.

"¿Hasta cuándo se largan?”, "Potrillo y Rafa no desistan, salvemos a nuestro Atlas", “El peor Torneo y aquí estamos, ¿qué esperan socios?”, “Socios lárguense, chivos de clóset”, “Mata exiges igual, Directiva paga igual”, fueron algunos de los mensajes que se observaron.

Tras hora y media de pacífica protesta, los seguidores atlistas abandonaron Colomos aunque regresarán por la tarde, justo cuando el primer equipo inicie su semana de trabajos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×