América debe sumar por lo menos 28 puntos: Bauer

Cuando han trascurrido ocho jornadas del torneo local y América suma 12 puntos, Michel Bauer, Presidente de la institución, ya le puso una meta al equipo, lograr por lo menos 28 unidades en las...
 Cuando han trascurrido ocho jornadas del torneo local y América suma 12 puntos, Michel Bauer, Presidente de la institución, ya le puso una meta al equipo, lograr por lo menos 28 unidades en las nueve fechas que restan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tendrá que sacar 16 puntos en 9 fechas para lograr la meta
  • El calendario de las Águilas no es nada fácil

Cuando han trascurrido ocho jornadas del torneo local y América suma 12 puntos, Michel Bauer, Presidente de la institución, ya le puso una meta al equipo, lograr por lo menos 28 unidades en las nueve fechas que restan.

En entrevista con el programa televisivo Zona Águila, el Directivo aseguró que hasta el momento no se han cumplido las expectativas pero confía en que lograrán la meta que les ha impuesto.

"Quedan 27 puntos por disputar, tenemos pensado que, por lo menos, tenemos que llegar a 28 puntos en la temporada, yo confío en los jugadores y en el Cuerpo Técnico, sabemos que tenemos un equipo que tiene que responder, le ha costado trabajo, pero con la voluntad que tenemos de cumplir los objetivos vamos a lograrlo".

"Va la mitad de la temporada, tenemos un porcentaje por debajo de las expectativas, ya se platicó con el Director Deportivo y el Cuerpo Técnico, sabemos bien que le faltó tiempo con algunos jugadores, ya que no estuvieron desde la Pretemporada, ellos tienen que trabajar para dar más, para lograr su adaptación", indicó.

Sobre la derrota del domingo ante Toluca por 2-1, el Directivo señaló que América brindó una buena segunda mitad pero para su mala fortuna tuvieron errores en táctica fija que le dio el triunfo a los choriceros, por lo que deberán trabajar en ese rubro.

"Con Toluca mejoramos en la segunda parte, tuvimos la oportunidad de lograr la victoria pero vino un error que nos costó mucho, eso es algo que nos ha pasado en varios partidos, las jugadas a balón parado, hemos analizado esas deficiencias, hay que trabajarlas y todos los muchachos saben cuáles son las exigencias", indicó.

La situación para lograr los 28 puntos no será sencilla para las Águilas, ya que en las nueve fechas que restan, tendrá duelos muy complicados, pero aún así, Bauer dijo que América está para ser Campeón, para ir a la Copa Libertadores o la Concachampions.

JORNADA PARTIDO 9 América vs. Santos 10 Cruz Azul vs. América 11 América vs. Monterrey 12 Puebla vs. América 13 América vs. Guadalajara 14 San Luis vs. América 15 América vs. Estudiantes 16 Atlante vs. América 17 América vs. Pumas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×