Apoya Veracruz a damnificados por huracán Karl

El partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y los Freseros de Irapuato tendrá un sabor muy especial este martes, ya que será por completo a beneficio de los damnificados por el huracán Karl, así...
 El partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y los Freseros de Irapuato tendrá un sabor muy especial este martes, ya que será por completo a beneficio de los damnificados por el huracán Karl, así lo informó la directiva porteña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aficionados podrán intercambiar víveres por boletos
  • Los damnificados entrarán de manera gratuita

El partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y los Freseros de Irapuato tendrá un sabor muy especial este martes, ya que será por completo a beneficio de los damnificados por el huracán Karl, así lo informó la directiva porteña. La cita para este cotejo había sido cambiada del sábado pasado para este martes, debido a que el fenómeno meteorológico afectó la zona conurbana Veracruz-Boca del Río, lo que hizo que las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en conjunto con los dos clubes envueltos, cambiarán la fecha de juego. La Directiva que encabeza Mohamed Morales ha decidido que las miles de personas que se encuentran en los albergues, serán invitados especiales a este partido. Mientras que los aficionados que no fueron afectados podrán entrar al Estadio Luis "Pirata" Fuente intercambiando víveres por boletos. Se espera un ambiente de fiesta que ayude a los afectados por este terrible fenómeno a que olviden un poco el trago amargado que están pasando y puedan apoyar a su equipo que busca el primer lugar de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×