Aprenderemos de este duro golpe: Héctor Reynoso

El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que sufrió mucho el pasado sábado desde la tribuna, al ver como su equipo estaba siendo superado por Jaguares y que futbolísticamente no estaban...
 El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que sufrió mucho el pasado sábado desde la tribuna, al ver como su equipo estaba siendo superado por Jaguares y que futbolísticamente no estaban jugando bien.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Santa Anita, Jalisco -
  • Defendió a su colega y compañero ChristianPérez

El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que sufrió mucho el pasado sábado desde la tribuna, al ver como su equipo estaba siendo superado por Jaguares y que futbolísticamente no estaban jugando bien.

El central mencionó que ver al Rebaño desde la tribuna lo desgasta mucho, "fue estresante jugar con uno menos, luego con dos, así que uno quiere siempre ayudar al equipo y sí es estresante ver el partido desde afuera. Tenemos que revertir la situación, pero aprenderemos de este golpe duro y sacaremos adelante la situación ante Tigres".

Sobre el error que cometió Christian Pérez en la primera anotación al dejar el balón corto para que Carlos Ochoa anotara el primer tanto, Reynoso le brindó su apoyo y le dio todo su apoyo para futuras participaciones.

"Sabemos que como defensa eres un jugador clave para saber que si hay equivocación, termina en gol porque competimos ante gente muy capaz. Con un error, es meter en problemas al aquero. Pérez podrá tener más errores, debe saber que cuenta con nuestro apoyo, que se atreva a jugar como sabe, no pasa nada, ahora costó, pero él es un gran jugador, debe levantar la cara y no pierde él, perdemos todos como equipo".

Reynoso ya está en condiciones de jugar ante Tigres el próximo fin de semana, toda vez que dejó atrás una molestia muscular y le problema de sinusitis.

INAUGURA SU FUNDACIÓN

En una cancha empastada en la entrada del pueblo de Santa Anita, ubicado a 15 minutos de Guadalajara, Reynoso inauguró esta tarde su Fundación HR, la cual dará asistencia a niños de escasos recursos que tendrán apoyos de todo tipo, médico, nutricional, psicológico y además de jugar futbol, será requisito indispensable aprender otro tipo de oficios como mecánico, música, entre otras cosas.

"Le estoy dando la bienvenida a los jóvenes que se inscribieron en la fundación, espero que sean más los que vengan y se ha dado muy buena respuesta, lo cual me da gusto porque se ayuda a los niños de 8 a 15 años de escasos recursos  o que vienen de familias disfuncionales, con la intención de que utilicen el futbol como una herramienta para buscar el éxito en la vida. Daremos apoyo nutricional, además de clases de música, carpintería, mecánica, entre otras actividades para que puedan defenderse", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×