Carlos Salcido le llenó el ojo a su técnico

Mark Hughes, técnico del Fulham, quedó gratamente sorprendido por el debut, el sábado pasado, de Carlos Salcido con la escuadra inglesa. El estratega galo definió la incorporación del zaguero...
Mark Hughes, técnico del Fulham, quedó gratamente sorprendido por el debut, el sábado pasado, de Carlos Salcido con la escuadra inglesa. El estratega galo definió la incorporación del zaguero mexicano como un gran acierto en su equipo.
 Mark Hughes, técnico del Fulham, quedó gratamente sorprendido por el debut, el sábado pasado, de Carlos Salcido con la escuadra inglesa. El estratega galo definió la incorporación del zaguero mexicano como un gran acierto en su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Después de su debut, Hughes alabó el trabajo del mexicano

Mark Hughes, técnico del Fulham, quedó gratamente sorprendido por el debut, el sábado pasado, de Carlos Salcido con la escuadra inglesa. El estratega galo definió la incorporación del zaguero mexicano como un gran acierto en su equipo pues consideró que el tapatío “será un jugador muy importante”.

“Estoy muy contento y complacido con el debut de Salcido en el  Ewood Park y estoy muy convencido de que él se convertirá en una pieza importante”.

El hombre que nació en Ocotlán, Jalisco, no pudo actuar la primera fecha con el Fulham debido a que no recibió la documentación debida para laborar en Inglaterra; sin embargo, una jornada más tarde pudo lograr su debut y destacar.

Salcido no sólo fue titular sino que jugó los 90 minutos y se dio el lujo de poner un pase para gol que se convirtió en el empate definitivo.

"Lo vi realmente emocionado al final del partido, produciendo balones (a la ofensiva). Estoy muy contento con el debut de Carlos, él no tiene mucho tiempo entrenando con el equipo, pero entendió rápidamente la forma de juego (contra Blackburn)", declaró.

El seleccionado mexicano después de cinco años con las Chivas y cuatro años con el PSV en Holanda, comienza a forjarse una nueva historia en el futbol inglés, el segundo mejor del mundo, sólo detrás de la Liga española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×