Entrenó Tigres tras retrasar su regreso a Monterrey

Una práctica regenerativa dividida en grupos es la que realizó este lunes el equipo de Tigres, tras su victoria de ayer contra el conjunto de Puebla.
 Una práctica regenerativa dividida en grupos es la que realizó este lunes el equipo de Tigres, tras su victoria de ayer contra el conjunto de Puebla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Un grupo de 10 jugadores llega a la ciudad este mediodía y se pasó directo a la práctica en el ‘Volcán’

Una práctica regenerativa dividida en grupos es la que realizó este lunes el equipo de Tigres, tras su victoria de ayer contra el conjunto de Puebla.

La actividad de la escuadra de Ricardo Ferretti comenzó a las 11:00 horas con el grupo que arribó ayer a la ciudad alrededor de las 22:30 horas, después de que se retrasó el vuelo de regreso por las condiciones climatológicas de lluvia que imperan en Monterrey.

Jugadores como Damián Álvarez, Cirilo Saucedo, Hugo Ayala, Lucas Ayala, Omar Trujilo, Manuel Viniegra Antonio Sancho y Jorge Torres Nilo, entre otros, así como el Cuerpo Técnico encabezado por el ‘Tuca’ sostuvieron unas retas de tenis-balón en la cancha del Universitario.

La otra parte del plantel que llegó apenas este mediodía a la Sultana del Norte, después de perder ayer el vuelo de regreso, y que esta mañana tuvo un nuevo retraso, al ser desviado el avión a la ciudad de Torreón, Coahuila ante las intensas lluvias, inició el entrenamiento a las 13:30 horas realizando un ligero trote alrededor de la cancha del "Volcán" Itamar Batista, Lucas Lobos, Juninho, Everton Cardozo, Jesús Molina, Francisco Acuña, David Toledo, José Rivas, Enrique Palos y Alan Pulido formaron parte de este grupo al que literalmente se "les fue el avión" en la Ciudad de México, por lo que este lunes se pasaron directamente del aeropuerto al entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×