Estamos pasando por un mal momento: Hérculez Gómez

Los Tuzos del Pachuca suman seis fechas sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2010, un bache complicado por el cual atraviesa un equipo que está acostumbrado a mostrar regularidad y...
Los Tuzos del Pachuca suman seis fechas sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2010, un bache complicado por el cual atraviesa un equipo que está acostumbrado a mostrar regularidad y equilibrio en los últimos años.
 Los Tuzos del Pachuca suman seis fechas sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2010, un bache complicado por el cual atraviesa un equipo que está acostumbrado a mostrar regularidad y equilibrio en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Cada uno se tiene que preguntar en qué está fallando dentro del terreno de juego"

Los Tuzos del Pachuca suman seis fechas sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2010, un bache complicado por el cual atraviesa un equipo que está acostumbrado a mostrar regularidad y equilibrio en los últimos años.

El delantero estadounidense, Hérculez Gómez, reconoció el mal momento que viven los Tuzos y afirmó que la contundencia está siendo un factor trascendental para que las cosas no terminen por caminar en el conjunto que dirige el argentino Pablo Marini.

“Es la primera vez que me toca pasar por una mala racha como ésta, y la verdad es frustrante, pero uno como profesional tiene que seguir trabajando, lo único que podemos hacer para recuperarnos es trabajar, sabemos que estamos pasando por un mal momento pero la única forma de recuperarnos es el trabajo".

"En este partido (ante San Luis) fue un poco distinto a los demás por la manera que sacamos la cara en el segundo tiempo, insistiendo, llegando a gol, pero no se nos dio, desafortunadamente en el futbol el que perdona pierde y en el primer tiempo dejamos ir una oportunidad muy clara", comentó el ariete.

De igual forma, Gómez aseguró que los responsables de cambiarle la cara a esta situación son los jugadores, pues desde su óptica la colectividad no camina porque las individualidades no están haciendo su labor.

“Cada uno tiene que dar la cara, cada uno se tiene que preguntar en qué está fallando dentro del terreno de juego, en lo individual no estamos haciendo las cosas bien”.  “Creo que la afición de igual forma que nosotros, está frustrada, porque ellos están acostumbrados a ver un Pachuca ganador, estamos conscientes de que la afición quiere más y está en todo su derecho de exigir”, concluyó el elemento Tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×