Estaría Juninho en duda contra Chivas

El defensa brasileño de Tigres, Juninho, podría ser baja del equipo para el duelo ante las Chivas.
El defensa brasileño de Tigres, Juninho, podría ser baja del equipo para el duelo ante las Chivas.
 El defensa brasileño de Tigres, Juninho, podría ser baja del equipo para el duelo ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa brasileño tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho
  • "Kikín" se reincorpora mañana al trabajo grupal

A las ausencias de Antonio Sancho y Jorge Torres Nilo, quienes en el juego de ayer contra Puebla se ganaron su suspensión para el partido frente al equipo de Chivas, Tigres podría sumar una más: la del defensa brasileño Juninho.

Aunque aún no se confirma su baja para el duelo ante el Guadalajara del próximo sábado en la cancha del Universitario, su participación podría estar en duda, pues este día el zaguero no formó parte del trabajo regenerativo que realizó el plantel felino.

El sudamericano sólo recibió terapia en la parte afectada y tanto martes como miércoles estará en observación para ver si existe una mejoría de la lesión que padece y así tomar la decisión de que juegue o no ante el conjunto tapatío, que llegará a la cancha del "Volcán" también con algunas ausencias, al estar suspendidos Omar Bravo y Patricio Araujo. 

Juninho abandonó la cancha al minuto 63’ del partido entre felinos y poblanos, al dolerse mucho del tobillo, algo que ha padecido en las últimas semanas, pero que hasta ayer lo hicieron parar; su lugar en el terreno de juego lo tomó José Rivas.

SE RECUPERA 'KIKÍN' DE LESIÓN

Por otra parte, Francisco Fonseca se integrará el día de mañana al trabajo grupal, cuando la escuadra universitaria entrene en las instalaciones de Zuazua.

El "Kikín" recibió descanso del Cuerpo Técnico para no tener actividad este fin de semana en el partido contra Puebla, al presentar una fuerte contusión en la rodilla derecha, pero al tener una notable mejoría se reincorporará con sus compañeros este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×