Gabriel Pereyra aún no conoce la gravedad de su lesión

En la Franja del Puebla aún existe preocupación por conocer el grado de la lesión que sufrió Gabriel Pereyra el domingo en los minutos finales del partido ante los Tigres de la U.A.N.L.
 En la Franja del Puebla aún existe preocupación por conocer el grado de la lesión que sufrió Gabriel Pereyra el domingo en los minutos finales del partido ante los Tigres de la U.A.N.L.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se lesionó la parte posterior de la pierna derecha ante Tigres
  • Será este martes cuando se le realice el ultrasonido que revele el grado de la lesión

En la Franja del Puebla aún existe preocupación por conocer el grado de la lesión que sufrió Gabriel Pereyra el domingo en los minutos finales del partido ante los Tigres de la U.A.N.L.

Será hasta este martes cuando se le realicen los estudios necesarios que permitan conocer la lesión que sufre el "Místico" y a partir del diagnóstico comenzar la recuperación, según lo señaló el Doctor Gerardo Toledo, Jefe de los Servicios Médicos del equipo camotero.

"Hasta ahorita nada más lo hemos explorado, lo estamos manejando como una contusión para hacerle un ultrasonido el día de mañana y conocer cuál es la lesión. No se tomó ayer ni hoy (el ultrasonido) porque la lesión era aguda y si la tomamos en estos días la zona tiene mucho edema y no nos permite ver lo que realmente tiene, si la tomamos los siguientes días podríamos apreciar mejor la lesión", indicó el médico.

El Doctor Toledo dijo que Gabriel Pereyra comentó que al momento de sufrir la lesión sintió un jalón en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que se podría tratar de una contractura muscular, aunque el desgarre no se descarta en un principio.

"(Pereyra) Nos comenta que hace una híper extensión y siente un jalón en el posterior de la pierna derecha estaríamos hablando de una contractura muscular de grado 2 ó 3. Él refiere que no escuchó un chasquido o una rotura, así que lo estamos tratando como si fuera lo peor para sacarlo más rápido pero mañana sabremos lo que realmente tiene. En caso de que la lesión que se encuentre en la pierna derecha sea un desgarre, las malas noticias seguirían en el conjunto camotero, pues el mediocampista se estaría perdiendo como mínimo los próximos 3 encuentros de La Franja".

"Si es un desgarre serían por lo menos 2 ó 3 semanas, esperemos que no lo sea y que todo quede en una contractura muscular para contar con el próximo sábado algunos minutos aunque es muy difícil por la situación de las canchas", indicó el galeno del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×