Hay que levantar la cabeza: José Luis Trejo

Todavía con el dolor de la derrota en su regreso a la dirección técnica, José Luis Trejo habló luego del entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla regresó a los...
Todavía con el dolor de la derrota en su regreso a la dirección técnica, José Luis Trejo habló luego del entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla regresó a los entrenamientos para preparar ante Atlas de la próxima jornada
 Todavía con el dolor de la derrota en su regreso a la dirección técnica, José Luis Trejo habló luego del entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla regresó a los entrenamientos para preparar ante Atlas de la próxima jornada
Ciudad de México -
  • El técnico poblano debutó con derrota
  • La Franja enfrentará a Atlas en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2010-09-20

Todavía con el dolor de la derrota en su regreso a la dirección técnica, José Luis Trejo habló luego del entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla regresó a los entrenamientos para preparar ante Atlas de la próxima jornada.

El estratega camotero dijo que los jugadores aún se encuentran caídos en el ánimo pues la forma como cayeron ante los Tigres ha golpeado la confianza de todos los que integran la escuadra camotera.

"Lógicamente todavía caído (el ánimo), pero bueno hay que levantarse, mañana ya empieza la historia para lo que representa el juego contra Atlas y tenemos que recuperarnos. Hay que buscar la fórmula por qué tenemos que cambiarla, estamos hablando de que puedes perder un partido, pero no en la forma que se perdió, pero finalmente hay que levantar la cabeza", confesó.

Antes de iniciar el entrenamiento, Trejo se reunió con los jugadores para hablar de lo sucedido ante los norteños y lo que vendrá para el equipo en la próxima semana, pues es urgente que La Franja retome el buen paso si quiere seguir en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2010.

"Hubo una plática como todos, donde hay que tocar algunos puntos importantes, mañana seguiremos con lo mismo, hablaremos previo al entrenamiento ya con la intención de trabajar el partido del Atlas”, dijo Trejo.

Finalmente, el entrenador mexicano adelantó que será complicada la aparición de Gabriel Pereyra en el duelo ante los Rojinegros del Atlas, pues la lesión que sufrió ante Tigres es más fuerte de lo que se pensaba.

"Yo espero que pueda estar  el sábado, pero va a ser muy difícil. La lesión creo que es más fuerte así que vamos a tener que buscar quién puede sustituirlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×