Joaquín Velázquez recibe 'vacaciones' de la Directiva del Puebla

Las aguas en Puebla siguen revueltas. Luego de los problemas directivos de hace algunas semanas, la renuncia de José Luis Sánchez Solá y Eduardo Fentanes como entrenadores y la carencia de...
Las aguas en Puebla siguen revueltas. Luego de los problemas directivos de hace algunas semanas, la renuncia de José Luis Sánchez Solá y Eduardo Fentanes como entrenadores y la carencia de resultados; hoy se suma la baja de Joaquín Velázque
 Las aguas en Puebla siguen revueltas. Luego de los problemas directivos de hace algunas semanas, la renuncia de José Luis Sánchez Solá y Eduardo Fentanes como entrenadores y la carencia de resultados; hoy se suma la baja de Joaquín Velázque  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús López Chargoy confirmó que la decisión fue tomada por la directiva
  • El jugador ya había sido separado en el 2008 con Mario Carrillo como técnico

Las aguas en Puebla siguen revueltas. Luego de los problemas directivos de hace algunas semanas, la renuncia de José Luis Sánchez Solá y Eduardo Fentanes como entrenadores y la carencia de resultados; hoy se suma la baja de Joaquín Velázquez, quien gozará de un periodo indefinido de "vacaciones" cortesía de la Directiva camotera.

En un comunicado de prensa, la Directiva del Puebla señala que a partir de este lunes el defensor poblano “goza de un periodo de vacaciones hasta nuevo aviso”, aunque el propio comunicado señala que por convenir a los intereses del club “el jugador seguirá formando parte del equipo y percibiendo su salario en tiempo y forma”.

En entrevista telefónica, el Ingeniero Jesús López Chargoy señaló que la decisión fue tomada por la Directiva sin tomar en cuenta la opinión del Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Trejo, quien fue enterado de la decisión poco antes de las 21:00 horas a través de una llamada telefónica según lo dijo el socio minoritario del Club Puebla.

"El Cuerpo Técnico absolutamente no tuvo nada que ver. Quiero ser respetuoso de los tiempos, ya se lo comenté a Trejo vía telefónica pero quiero hablar con los muchachos en persona"

"El Cuerpo Técnico absolutamente no tuvo nada que ver. Quiero ser respetuoso de los tiempos, ya se lo comenté a Trejo vía telefónica pero quiero hablar con los muchachos en persona, con el entrenador en persona y después ya hablaré con ustedes", dijo el directivo de La Franja.

López Chargoy señaló que será este martes por la mañana cuando platique con los jugadores y con el entrenador para darles a conocer en persona los motivos por lo que Joaquín Velazquez ha recibido "vacaciones" con goce de sueldo.

"Necesito hablar primero con Trejo, bueno con él lo hice hace ratito pero quiero platicar con el grupo", comentó.

Es importante recordar que Joaquín Velázquez, que ahora se encuentra “vacacionando”, fue separado del plantel poblano hace 2 años, durante el torneo de Apertura 2008 cuando el conjunto camotero era dirigido por Mario Carrillo.

Medios locales señalan que una de las posibles causas de las “vacaciones” que le otorgó la directiva a Velázquez es su íntima relación con el ex timonel del Puebla, José Luis Sánchez Solá que dejó el cargo hace unas semanas como protesta por la salida de Francisco Bernat como socio del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×