José Luis Mata, consciente de su presente

José Luis Mata ligó su tercer descalabró con Atlas y la situación del equipo se ha complicado más, ya que ahora ocupan el penúltimo lugar de la tabla del descenso al ser alcanzados por Jaguares.
 José Luis Mata ligó su tercer descalabró con Atlas y la situación del equipo se ha complicado más, ya que ahora ocupan el penúltimo lugar de la tabla del descenso al ser alcanzados por Jaguares.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En lo que sí siente gran confianza, es en la idea de revertir la complicada situación que viven los Zorros

José Luis Mata ligó su tercer descalabró con Atlas y la situación del equipo se ha complicado más, ya que ahora ocupan el penúltimo lugar de la tabla del descenso al ser alcanzados por Jaguares.

Ante esta situación, el joven timonel es consciente que si los resultados siguen sin aparecer puede rodar su cabeza, por lo que en este momento no puede sentirse totalmente firme en el banquillo rojinegro.

"Yo vengo a realizar un trabajo, a mí no me compete ponerme o decidir, en esto deciden otras personas y mientras se me dé el respaldo es bueno, pero sobre todo tenga el respaldo de mis jugadores seguiré, de lo contrario no tendría sentido seguir".

En lo que sí siente gran confianza, es en la idea de revertir la complicada situación que viven los Zorros, donde hasta el momento han sumado un punto de 24 posibles.

“Yo me siento con la firmeza de que podemos salir adelante, si bien he manifestado este optimismo y no ha salido, yo espero que salgamos de esta situación. No es que me aferre a un puesto, pero en esta ocasión creo que estamos cerca”, externó.

Mata no se esconde a las críticas ni evade su responsabilidad, pero recalcó que los tres duelos que ha dirigido han sido con los punteros del campeonato.

“La verdad nos han tocado los tres equipo de arriba, Santos, Cruz Azul y Monterrey son los líderes de la competencia, son equipos muy firmes y consolidados, y sin que suene excusa, tuvimos dos visitas y han sido partidos complicados con ellos. Se hizo de la mejor manera y no pudimos sacar un punto, pero eso no me desanima”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×