Los Gladiadores sólo piensan en seguir por la senda del triunfo

Son tres los partidos que San Luis suma sin conocer la derrota, una racha más que positiva para un cuadro que sigue en el péndulo del descenso y que sabe que el sumar lo más que pueda lo alejará...
Son tres los partidos que San Luis suma sin conocer la derrota, una racha más que positiva para un cuadro que sigue en el péndulo del descenso y que sabe que el sumar lo más que pueda lo alejará de la quema y lo consolidará en el Máximo Circuito.
 Son tres los partidos que San Luis suma sin conocer la derrota, una racha más que positiva para un cuadro que sigue en el péndulo del descenso y que sabe que el sumar lo más que pueda lo alejará de la quema y lo consolidará en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Omar Hernández y Jaime Correa esperan continuar con la buena racha
  • En la práctica de este día estuvo presente el Presidente del equipo, José Romano
  • El duelo de la fecha 10 ante Tigres se jugará a las 19:00 horas

Son tres los partidos que San Luis suma sin conocer la derrota, una racha más que positiva para un cuadro que sigue en el péndulo del descenso y que sabe que el sumar lo más que pueda lo alejará de la quema y lo consolidará en el Máximo Circuito.

Así lo reconoció el zaguero central, Luis Omar Hernández, quien dijo que el seguir por la senda del triunfo ha ayudado a trabajar con mejor ánimo y tranquilidad.

"Es el trabajo que hemos venido desempeñando y con una victoria siempre trabajas más tranquillo y con más confianza, esperamos que el equipo siga trabajando igual y cosechando triunfos. Sabemos que no hemos conseguido nada, el objetivo es calificar, estos triunfos dan confianza y hay que seguir trabajando", señaló Hernández.

Respecto a su próximo rival, los Jaguares de Chipas, el defensor potosino afirmó que lo enfrentarán de la misma manera que han jugado últimamente, pues ésta ha sido la fórmula que les ha dando buenos dividendos.

“De la misma forma que hemos venido trabajando, pensando en la victoria solamente pues eso nos ha dado resultado, Jaguares un buen equipo, pero nosotros también lo somos y sabemos cómo enfrentarlos", indicó el central.

Por su parte, el mediocampista duranguense, Jaime Correa espera que tras esta buena racha los Gladiadores no se relajen y continúen entregando buenas cuentas.

"Trataremos de seguir con esa racha y regularidad, éramos varios nuevos no es excusa ni mucho menos, ahora empezamos a funcionar pero no tenemos que relajarnos. Sabemos que hemos tenido victorias y también detalles, pero corrigiendo ese tipo de cosas continuaremos por el camino ascendente", aseguró el ex Tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×