México será sede de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17 2010

México celebrará el próximo mes de octubre del presente año la primera edición del Torneo Independencia Bicentenario 2010 de la categoría Sub-17 con la presencia de 4 clubes mexicanos y 4 clubes...
México celebrará el próximo mes de octubre del presente año la primera edición del Torneo Independencia Bicentenario 2010 de la categoría Sub-17 con la presencia de 4 clubes mexicanos y 4 clubes extranjeros.
 México celebrará el próximo mes de octubre del presente año la primera edición del Torneo Independencia Bicentenario 2010 de la categoría Sub-17 con la presencia de 4 clubes mexicanos y 4 clubes extranjeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El torneo se celebrará del 5 al 10 de octubre del presente año
  • Chivas, América, Pumas y Cruz Azul participarán por México en el torneo

México celebrará el próximo mes de octubre del presente año la primera edición del Torneo Independencia Bicentenario 2010 de la categoría Sub-17 con la presencia de 4 clubes mexicanos y 4 clubes extranjeros.

Los clubes mexicanos que tendrán participación en el torneo son América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, mientras que los cuatro equipos foráneos que visitarán nuestro país son Boca Juniors y River Plate de Argentina, Peñarol de Uruguay y Sao Paulo de Brasil, todos con sus escuadras de la categoría Sub-17.

Será el próximo lunes 27 de septiembre cuando se haga la presentación oficial del torneo en el edificio de la Loteria Mexicana con la presencia de directivos de los 4 clubes mexicanos, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

La Copa se desarrollará en la Ciudad de México, siendo los campos de América en Coapa, La Noria de Cruz Azul y las canchas de Cantera de los Pumas, los lugares en que se llevarían a cabo los encuentros.

Cabe destacar que las Semifinales a jugarse el 9 de octubre y la Gran Final se disputarán en la grama del Estadio Azteca, el próximo 10 de octubre, mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto se jugará en Coapa.

El sorteo para definir los grupos de este torneo se estará llevando a cabo el 30 de septiembre, día en que todos los equipos conocerán a sus rivales y las sedes en que tendrán que disputar sus cotejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×