Para Mauricio Romero, Monarcas tiene plantel para salir del bache

El Defensa Central de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, ya piensa en reaparecer el próximo domingo cuando la escuadra purépecha reciba en el Estadio Morelos a los Diablos Rojos del Toluca en...
El Defensa Central de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, ya piensa en reaparecer el próximo domingo cuando la escuadra purépecha reciba en el Estadio Morelos a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.
 El Defensa Central de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, ya piensa en reaparecer el próximo domingo cuando la escuadra purépecha reciba en el Estadio Morelos a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas sólo ha conseguido un punto de los últimos nueve
  • El próximo domingo reciben al Toluca

El Defensa Central de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, ya piensa en reaparecer el próximo domingo cuando la escuadra purépecha reciba en el Estadio Morelos a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.

El defensor argentino apeló a la calidad del plantel moreliano para salir del bache en el que se encuentran y volver a la senda del triunfo. 

"Estoy contento de volver a jugar este fin de semana, creo que venimos de un momento no muy bueno, sólo hemos obtenido un punto en tres partidos, nos duele, pero estoy tranquilo porque se las condiciones del plantel, tenemos la revancha el domingo, tenemos un gran rival y estoy seguro de que Morelia se llevará el mejor resultado", señaló.

El jugador pampero no quiso atribuirle a las ausencias los malos partidos que han dado en las últimas semanas, pues para él, todos los jugadores michoacanos tienen el talento suficiente para cubrir las bajas que se han presentado.

"Tenemos varias ausencias, lo de Miguel, Aldo con su problema, Kalú, pero tenemos un plantel competitivo para suplicar a cualquier jugador. Fueron juegos diferentes, el partido más difícil fue contra Atlante que venía de atrás y se jugaba la vida, no fue nuestro mejor día pero sí tenemos que poner un signo de interrogación para que Morelia siga mejorando", declaró Romero.

El calendario para Morelia pinta complicado en las próximas 3 jornadas, pues luego de recibir a los Diablos Rojos, tendrán que viajar a la capital del país para jugar ante los Pumas y posteriormente hacer los honores a la Chivas Rayadas del Guadalajara.

"Vienen rivales importantes, tenemos partido pendiente, hay una doble jornada, también con Jaguares, seguramente se va a definir el torneo ahí, tenemos que estar tranquilos, las dos semanas que vienen son complicadas", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×