Si tuviéramos regularidad, tendríamos más puntos: Ángel Comizzo

El Querétaro pasó de la iluminación a la obscuridad de una semana a otra, pues luego de golear 5-2 a Santos fue doblegado 3-1 por el Cruz Azul, en un vaivén que ilusionó y entristeció a la afición...
El Querétaro pasó de la iluminación a la obscuridad de una semana a otra, pues luego de golear 5-2 a Santos fue doblegado 3-1 por el Cruz Azul, en un vaivén que ilusionó y entristeció a la afición emplumada.
 El Querétaro pasó de la iluminación a la obscuridad de una semana a otra, pues luego de golear 5-2 a Santos fue doblegado 3-1 por el Cruz Azul, en un vaivén que ilusionó y entristeció a la afición emplumada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Hay que encontrar un equilibrio y tratar de ser más regulares”

El Querétaro pasó de la iluminación a la obscuridad de una semana a otra, pues luego de golear 5-2 a Santos fue doblegado 3-1 por el Cruz Azul, en un vaivén que ilusionó y entristeció a la afición emplumada. Para el timonel de los Gallos, Ángel David Comizzo, su equipo no ha podido caminar con pasos sólidos debido a que sigue sin encontrar el equilibrio que les dé esa regularidad que tanto anhelan y que poco los ha ayudado a sumar unidades.

"Tenemos que seguir trabajando permanentemente para tratar de encontrar el equilibrio, no es fácil. Es una constante en el futbol mexicano, un equipo que la rompe, gana y juega bien y al otro partido es un desastre, está en la cabeza de los jugadores y es una mentalidad que hay que cambiar. Hay que encontrar un equilibrio y tratar de ser más regulares". “Ganamos un partido, no hemos ganado nada. Después de haber hecho dos excelentes primeros partidos, no jugamos bien contra Morelia y nos llevamos una goleada, luego volvemos a retomar el nivel hasta que encontramos un buen resultado contra Santos y otra vez caemos (ante Cruz Azul). Tenemos que encontrar ese equilibrio ¿Confianza de qué?, esto se renueva sábado a sábado", sentenció el ex meta argentino. De igual forma, afirmó que su equipo vive un campeonato diferente por el tema porcentual que los acosa y éste terminará hasta mayo del próximo año.

“Lo hacemos ilusionar al aficionado de una manera fantástica y luego lo hacemos caer estrepitosamente como si fuéramos el peor equipo del mundo. Ni somos los mejores ni somos los peores, nuestro campeonato termina en mayo del año que viene, tenemos un campeonato aparte. Si tuviéramos mucho más regularidad, tendríamos más puntos de acuerdo a lo que el equipo ha jugado”, finiquitó el estratega plumífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×