Tenemos que estar atentos y no dejar escapar puntos: Efraín Velarde

Para Efraín Velarde, jugador de los Pumas de la UNAM, La Máquina no es inalcanzable y aún queda tiempo para lograr alcanzarlos y calificar a la Liguilla.
Para Efraín Velarde, jugador de los Pumas de la UNAM, La Máquina no es inalcanzable y aún queda tiempo para lograr alcanzarlos y calificar a la Liguilla.
 Para Efraín Velarde, jugador de los Pumas de la UNAM, La Máquina no es inalcanzable y aún queda tiempo para lograr alcanzarlos y calificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que esperan a un Atlante con mucha confianza
  • "La actitud del equipo tiene que ser representativa de esta institución"

El Torneo Apertura 2010 está a la mitad del camino y poco a poco los puntos que se han perdido comenzarán a valorarse conforme pasen las fechas y aunque Pumas con 11unidades se sitúa en el segundo peldaño del Grupo 3, que comanda el Cruz Azul con 21, para Efraín Velarde, La Máquina no es inalcanzable y aún queda tiempo para lograr calificar a la Liguilla.

"Cruz Azul se despegó ya un poco, la competencia está muy cerrada y en esta parte del torneo tenemos que estar muy atentos y no dejar escapar puntos, porque por ahí es donde podemos empezar a repuntar. Sabemos que el ganar nos da mucha confianza, pero restan bastantes partidos para conseguir el objetivo, fue un buen punto de visita que no es lo que queríamos, pero tenemos que seguir trabajando para seguir sumando puntos", indicó el "Chispa" en la Cancha 2.

"Lo que nos ha faltado es mantener el buen futbol, porque somos irregulares en partes de cada encuentro"

Asimismo, comentó que a Pumas le ha faltado cuidar los resultados fuera de casa, pues en la búsqueda de aumentar el marcador o firmar el empate han llevado su penitencia.

"Las veces que recibimos bastantes goles fue porque el equipo estaba con un hombre menos y lamentablemente siempre quisimos buscar el resultado en lugar de guardar el marcador que se tenía, porque este equipo trata ser un equipo que tenga mayor funcionalidad en la parte ofensiva y lamentablemente por ahí dejamos algunos espacios que nos están costando bastantes goles".

“Lo que nos ha faltado es mantener el buen futbol, porque somos irregulares en partes de cada encuentro y tenemos que guardar una mejor estabilidad durante los 90 minutos", finiquitó el defensor universitario.

Pumas recibe la visita de los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo 26 de septiembre al medio día, en duelo correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×